|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Bricobarco. Construcción depósito KK en Sirocco.
Salud Cofrades. He intentado ponerlo en el Grupo Amigos del Sirocco pero no me salen las fotos. Por si le sirve a alguien:
1º.- Se corta el contrachapado que hay detrás del retrete. Se pone un listón para delimitar y reforzar el límite inferior del espacio del depósito. Debajo queda un espacio para el grifo de fondo y el paso de las tuberías. Se pega con epoxi el piso al listón y al casco, dejando una abertura en la parte de proa para el tubo de salida. Adjuntos 21093 2º.- Para que el depósito no quede apoyado directamente sobre la parte interior del casco, se forra esta con manta térmica de acampada (de los moros). Adjuntos 21094 3º.- Se forra con cartón toda la forma del depósito. Este cartón previamente se ha forrado con aironfix (plastico para forrar libros) para que el epoxi no se pegue. Adjuntos 21095 4º.- Se pinta todo el cartón (plastificado) con una primera capa de epoxi espesado y, a continuación se añaden sucesivas capas de tejido de fibra de vidrio, primero a las paredes, luego a los ángulos, alternando. Tras cuatro o cinco capas, se deja secar, se saca y queda un depósito con una cara abierta (por la que hemos trabajado). Sobre una superficie plana, se ponen varias capas y se pega el depósito para acabar de cerrarlo. El resultado es: Adjuntos 21096 Adjuntos 21097 5º.- Se le abre una tapa de registro y los orificios para la salida, entrada y aireación (de fontanería). Se coloca el depósito en su sitio, se conectan los diversos tubos y voilá. No me deja poner mas fotos. Sigo en otro mensaje. Editado por Tormentín en 05-12-2012 a las 08:08. |
|
||||
|
||||
Re: Bricobarco. Construcción depósito KK en Sirocco.
Menudo trabajo!!
|
|
||||
|
||||
Fantástico, si señor
Además, creo que nos has dado una idea muy muy buena Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Muy bueno, Tormentín.
Lo que a ti no se te ocurra con fibra o epoxi... Un abrazo.
|
||||
|
||||
Está guapísimo.
|
||||
|
||||
buenos dias bon dia
|
||||
|
||||
Brindo por ese trabajo, tenia en mente algo parecido pero con planchas de PVC, esta es otra forma de aprovechar al máximo el espacio que en mi P24 no sobra, espero esas fotos de como te ha quedado todo.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
|
||||
|
||||
Cofrade, yo he visto en un P-26 un deposito de aguas negras colocado en el armario detras del wc. Estaba colocado en posicion vertical. Era de color verde y de 40 l. , no se si dispones del espacio para colocarlo, pero es una opcion. Lo vi en un catalogo de Acastillage. Saludos.
|
|
||||
|
||||
buenas tardes preciosa idea ole ole me gusta. una peaso de ronda para ti y todos los denmasssssssssssssssssssssss joooooooooooooooo
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Olé Tormentín !!!! : los que tenemos un Sirocco sabemos lo que vale un cm3 de espacio....
A ver si encuentro algún brico en el que se le haga un semisótano, porque me van creciendo las niñas pequeñas, y somos 5. En unas semanas voy a poner el brico del cambio de toda la arboladura sobre la base de un zspar z301... me está quedando de dulce.
|
||||
|
||||
Impresionante.
Buen trabajo. |
|
||||
|
||||
Soneya, por lo de los 5 no te preocupes. Nosotros tambien somos cinco, con tres muchachotes inmensos y hemos estado los cinco un mes seguido por Marruecos sin problemas. Los dos o tres primeros dias son una locura, pero luego cada uno aprende donde colocar las cosas y como moverse y ni te acuerdas de la falta de espacio.
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba. La foto que lo demuestra. Peñon de Velez de la Gomera
Editado por Tormentín en 05-12-2012 a las 08:08. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enhorabuena por la travesia "tan lejos" de casa.
|
||||
|
||||
GRACIAS POR EL BRICO....
Muy bueno y lo mejor...muy bien explicado....nos da ánimos para hacer cosas diferentes y perderle el miedo a trabajos que desconocemos... Gracias otra vez por compartir
|
||||
|
||||
Felicidades. Buen trabajo ¡¡¡¡
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira este video de este verano en Cabo de Gata, tengo dos sugerencias para ti: - Sistema para abrir el balcón de popa y a bañarse... - pescantes para llevar detrás la auxiliar http://www.youtube.com/watch?v=UnpgRUkVA44
Ver todos los foros en uno |
|
|