Buenos días cofrades. Antes de nada comentar al Tabernero que soy consciente de que lo que voy a exponer no tiene nada que ver con el mundo de la naútica (salvo por el hecho de que pudiera interesar a a personas a los que también nos interesa la mar), por lo que si no lo considera pertinente, entenderé que se elimine.
Al tema, trabajo como director comercial de una empresa que se dedica a la fabricación de paneles sandwich de lana de roca (no son para comer, antes de que a alguien se le ocurra

). Se utilizan, entre otras cosas, para las fachadas, cubiertas y divisiones interiores de naves industriales. En la actualidad me encuentro buscando representantes en distintas zonas de España, especialmente en Andalucia, Extremadura y Comunidad Valenciana. El perfil de las personas buscadas corresponde al de un profesional que o bien lleve representación de otro tipo de paneles como los de poliuretano, o bien represente otro tipo de materiales cuyo cliente objetivo sea el mismo que el de los paneles sandwich (de cualquier tipo): instaladores de naves industriales, ingenierías, etc. Así que, si alguno de los cofrades se encuentra en esta tesitura o bien conoce o puede recomendarme alguna persona (porque es familiar, amigo o bien le visita profesionalmente y lo considera adecuado para esta labor), agradecería enormemente cualquier información.
La empresa se llama Invespanel, llevamos más de 15 años en España fabricando lana de roca (de hecho, a día de hoy, somos la empresa más "antigua" en estos menesteres). Os dejo la web de la empresa para que os hagais idea de lo que estoy hablando:
www.invespanel.com
Unas

y un saludo.