![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas
![]() El otro día, sacando el FB de la bodega derramó unas gotillas de aceite en la teka. Apesar de que le di con Fairy no se han quitado. Alguien tiene alguna solución????? Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Laser 059:
Lo mejor , sin ninguna duda, para quitar las manchas de aceite en la teca es que lo antes posible le pongas encima una buena rociada de spray "Cebralín". Se seca al poco tiempo y adquiere un color y textura como si fuera polvo de talco. Déjalo una media hora y luego lo cepillas con cepillo blando. Saldrá un polvo blanco y la mancha habrá desaparecido. Si no fuera así, o fuera una mancha antígua, le vuelves a aplicar el mismo tratamiento varias veces. Lleva siempre a bordo este producto (quitamanchas para la ropa), sobre todo si tu tripulación es aficionada a las papas fritas. Un saludo. Editado por Tati Pascual en 18-05-2011 a las 21:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tati Pascual | ||
laser059 (24-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo iba yo a recomendar, a mi la primera vez que lo vi me sorprendio por lo bien que se fue la mancha de aceite !! el cebralin no puede faltar !!
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ratifico lo dicho...cebralín
![]()
|
||||
|
||||
|
tambien esta el acido oxalico , o sea " feronet " , rebajado al 50% es radical y no daña la teka en absoluto , la limpia de P M .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el Ferronet porque deja muy bien la teca pero, si no está muy diluido, se carga las juntas de goma negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has dejado penetrar mucho, dos semanas de sol acaban con ella
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
laser059 (24-05-2011) | ||
|