![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lamento no estar de acuerdo contigo en el tipo de barco que es, no creo que sea un Columbia... En mi modesta opinion el velero de este video es el famoso PELAGIC AUSTRALIS ![]() que me imagino que debe tener un STIX cercano al 99, pues es totalmente hermético y hecho a conciencia ![]() propiedad del maestro de la navegación antártica SKIP NOVAK ![]() para que os hagáis una idea de los precios DIARIOS de chartear este barco entero o del precio de una persona durante un día en este barco en alguna de sus expediciones a la Antártida o alrededores.... aquí sus tarifas: Barco entero Pelagic Australis Daily Group Rate 3600 GBP per day = 4100 € Una sola plaza Guideline Prices on an Individual Basis 400 - 600 GBP per day= 455-682 €día o sea que un viajecito de nada de 22 días a la Antártida sale por entre 10.000 y 15.000 € todos los detalles del Pelagic Australis http://www.pelagic.co.uk/masterframe_fleet.htm por cierto que si alguien se apunta a la Antártida podéis contactarme por privado y organizamos una salidita bastante más económica |
|
|