![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya parece que seremos solo 4 barcos en la categoria CRUCERO COSTERA
![]() eso sí todos pequeñitos y viejos con rating de 0.8xx, al menos estaremos juntitos¿nos juntarán con la costera promoción? nos vemos! Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Actualizo lista;
RECORRIDO PETROLERA: ![]() Nick____________Modelo_____________Embarcación____ _ _Rating_____Modalidad 01-NirvanaTres_____Hanse470e_____________NirvanaTercero____ 1 .0752____Tripulación 02-Fitzccabarco____ Sun Odyssey 42.2______Fitzca______________0,9496___Tripulación 03-Gipsy Moth______Puma 34______________Petrouchka II________0,9041____Tripulación 04-Flint____________Dufour 35 Classic______Flint________________0,9240____Tripul ación 05-Filibustero_______Hanse 350____________Gran Onada Quatre___0,9262_______A2 06-Corintian________First 36.7_____________ENIGMA______________0,9886________A 2 07-Askarretxe______Grand Solei 40R_______ Geure Askarretxe______1.0398________A2 08-Big Sur Primero ___Delher 35 CWS________Big Sur Primero________0,9268_________A2 09-Baldufa Tres______Fortuna 9____________Baldufa_____________0,8772______Solitario 10-Barbian_________Dehler 36 CWS________Barbian Dos___________0,9416___________Solitario 11-Carles_ ________Oceanis 361__________Dennis_______________0,9393______Tripulación 12-CAT MERCUR ABAY - Comet 33__________ AQUIL·LES __________ 0,941_________ A 2 13-Assia 2________Hanse 400___________Loxarel dos _______1.0026_________Tripulación RECORRIDO COSTERO: ![]() Nick____________Modelo___________Embarcación______ _Rating___Modalidad 1-Indignao________Puma 32______________Falcó________________0,8455______ Crucero 2-Mundo Redondo__Feeling 960__________Rapsodia______________0,8741______ Crucero
|
||||
|
||||
|
Cita:
El recorrido de la costera sera el mismo que el de promoción y seguramente saldrán en la misma salida. Suerte y nos vemos este fin de semana.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ante la previsión de viento (mejor dicho, no viento) ¿se plantea la organización anticipar la salida al viernes por la tarde o acortar el recorrido si la salida es el sábado? No vaya a pasar como en la última petrolera, que solo terminaron 3 pero podría no haber acabado ninguno perfectamente... Salut, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
si,parece que de momento somos 4, espero que se apunte alguien mas,no creo que nos junten con los de promocion ya que estos en sus normas internas prohiben izar el spi y barcos medidos,que nos junten a la petro,yo tengo un flotador con forma de pato y un cocodrilo,si lo haceptan como balsa por mi vale.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RONDAS PARA TODOS
INDIGNAO COMO MINIMO SOMOS SIETE lo que pasa qiue estamos escondidos jejejeje
|
||||
|
||||
|
Genial, siempre es mejor perder contra muchos que perder contra pocos
![]() Indignao, me da que viendo el parte alguno más de los buenos se va a pasar a la costera y nos va a dejar sin copa ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro,estos son los infiltrados, bueno,para los rezagados que dejan la limpieza de bajos para el ultimo momento se comunica que el travelift del cnv estara averiado "misteriosamente" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al comité ya se le ha informado de posibles problemas por falta de viento, y ellos tomaran la decisión. De todas maneras en la reunión de patrones supongo que ya se hablara del tema. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me digas eso que me indigno!! bueno,por si a caso protesto!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
COMOR ![]() HABEIS SABOTEADO EL TRAVELIFT![]() ESTO ES LA GUERRA![]() ![]() Salut i Milles i fins demá
|
||||
|
||||
|
La bolsa del capitán es tan impresionante que la voy a tener de dejaar en tierra, con tanto peso seguro que no ganamos (y sin la bolsa tampoco).
Este año han superado lo que ya era difícil. ![]() ![]() ![]()
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ Pues yo ya he puesto el cava a enfriar !!!!
Del vino dare cuenta durante la regata. Y el ron de la rifa , que me toca seguro ; después. ¡¡¡¡ Optimismo que no falte !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que dejo mi barco en el amarre y me voy contigo a ![]() ![]() Buena suerte y buen viento, nos vemos mañana.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bravo por Cohimar y el resto de patrocinadores!!!
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va la regata ???
![]() Les he visto desde el paseo saliendo con un viento que parecia Levante y por tanto iendo de través más o menos. He visto que empezaban a izar espys. Las condiciones eran de mar plana y una ventolina muy suave. Ideal para los que hemos nageado pocas veces en solitario con el espy ![]() A ver si les aguanta el viento. Me recuerda la primera Columbretes-Cohimar que hice en mi barco con Mundo Redondo y Corcaroli. A la vuelta nos quedamos casi sin viento y entre eso y algo de corriente que habia no pdimos virar. Tuvimos que trasluchar para hacer un rumbo paralelo a tierra. Como siempre, en estos casos los perjudicados son los pequeñines. Buena proa a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
En directo desde el Gran Onada Quatre, son las 19h30' y estamos flotando delante de Torredembarra, hacemos 1 nudo más o menos.
La ida ha sido genial, spi arriba y una punta de 8,2 nudos, luego ha cosa ha caido y aquí estamos. Varios barcos ya han abandonado, pero nosotros tenemos intención de aguantar al máximo. Destacar la regata-fiesta de los Petrousckos, por la emisora nos mantienen al corriente y ¡nos dan una envia! Bueno ahora aceleramos que entra viento!!! (es mentira) El comité nos ha informado que a esta hora aún no ha llegado nadie.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. Editado por Filibustero en 21-05-2011 a las 19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene las clasificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Adjunto clasificaciones http://www.cnvilanova.cat/documents/...20%20CLASS.pdf El gran triunfador Slay IV de Garraf Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
para satisfacer una sana
curiosidad:de qué litraje y octanaje (calidad) era el barril de ron en juego ??? es para evaluar el nivel de paciencia a desarrollar ante eventuales encalmadas como la de ayer en futuras comparecencias que seguro sucederán dadas las buenas atenciones recibidas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,en la costera no puntuable no hemos terminado ninguno por falta de tiempo,pero hos aseguro que lo hemos intentado hasta el ultimo momento
![]() Editado por indignao en 18-02-2015 a las 23:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a indignao | ||
Mundo Redondo (23-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL GANADOR DEL BARRIL DE RON
![]() ![]() ****ES ****** ALQUILES CAT MERCUR ABAYFELICIDADES. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"La suposición es la madre de los metepatas" ![]() ![]() Editado por Nirvana tres en 23-05-2011 a las 08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido una regata muy bien organizada en todos los aspectos.
Inmejorables en la oficina de regata, espléndida "bolsa del capitán", muy buen ambiente en todas partes, acertada decisión de acortar el recorrido antes de empezar la regata y puntuable para el Campeonato de Catalunya de Altura --> http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=69990 Volveré el año próximo. Seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si hasta se ve bonito el asimétrico, no se yo, con lo bonito que pinta y lo poco que hace correr el barco ![]() Fue divertido regatear contrá el Falcó, a ver si repetimos!!! Y felicitar como no a Nirvana por la organización de la regata la próxima vez que nos acorten también el recorrido a los malos que sino ya veis que no llegamos a tiempo ninguno ![]() Mundo Redondo El mundo es redondo y las regatas lentas
|
|