![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a toda la tripulacion y unos rones que invito yo
, menos a los funcionarios que corrigen los examenes " trabajadores", por lo que parece que se han tomado la semana santa demasiado larga o estan haciendo tambien campaña de politica, no me lo explico, ya que me examine en tenerife el 29 y 30 de abril, y hasta la fecha de hoy nanay con las notas, que fuerte...Bueno suerte a aquellos que estuvieron por alli y a ver si sacamos algunas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mí ya no me quedan uñas que morderme, menuda tensión.
Suerte para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya... si que es raro... El examen del PER del día 14 fué a las 8:30 y a las 16:00 ya estaban corregidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los cofrades y unas
, que esta noxe ay que selebrarlo , jejeje, por fin han salido las notas, de la convocatoria de tenerife, he aprobado legislacion y radio, es mas de lo que me esperaba, ahora solo queda rematar navegacion a ver si la puedo sacar en noviembre en la convocatoria de las palmas.UN saludo a todosssss.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
, que tal te a ido a tiii....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo bien, menos los ejercicios de carta, que había que calcular la correción magnetica y piqué en su trampa, siendo vinculante a los 4 ejercicios.
Abreviando, el 18 en La Gomera de nuevo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los nuevos patrones y ánimo a los que se tiene que seguir examinando.
Si necesitais prácticas mirar en www.lamardeescuelas.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
k9slater (21-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|