La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-05-2011, 13:35
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 57
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Dia de reflexion.


Unas cervecillas, con tapita claro que no somos borrachos.
Pues acabo de llegar y queria compartirlo .
Hoy e sido un poco egoista y le dije ayer a mi yerno "si quieres venir a pescar tendras que levantarte a las 05:00 y quizas te marees pues dan mala mar" la estrategia dio resultado despues de una rara mueca se disculpo no se con que.
De verdad que no es maldad cofrades pero acaso nunca os apetece estar a solas con ella,(La mar,quien habiais creido?).
No madruge demasiado 07:00 a las 07:30 estaba saliendo decide probar a la robaliza "chiveando" asi no me liaria con la carnada y me apetecia costear.
Daba mar de 2-2,5 metros y si que lo habia ademas era mar falso de este que de vez encuando te mete dos o tres de cuidado,cogi el mp4 comprobando que es delos buenos pues se mojo lo suyo y me puse a Fito y Fitipaldes os lo recomiendo y parece que la musiquilla me animo pues me lance a la piedra con el motor encendido y un ojo siempre en la mar que llegaba para escapar cuando fuese necesario la planeadora se comporta perfecta aguanta muy bien y el motor es nuevo asi que a arrimarse que es gerundio.
Que gozada cofrades tricotando al ritmo de Fito y de vez en cuando "escapa"y gas al bicho me reia como un niño la planeadora subia la ola sin problemas antes de que rompiese si es un espectaculo verlas imaginaros surfearlas mientras escuchaba a Fito.
La marea bajaba y la mar subia por lo que decide irme hacercando hacia la ria en esto que tricotando y bailando si si llebaba el ritmillo de la cancion pega la enganchada,ya sabeis que la robaliza pega un primer tiron muy violento que gusstazooo lo alargue lo que pude me reia y cantaba si me estaba viendo algun pescador en tierra no se que podria pensar y si pasa la Heinnekel me harian soplar fijo.
Habrio el sol y estube pescando en bañador un par de horitas mas dos piezas pero era lo menos importante hoy,decidi meterme en la ria y darme un chapuzon otra vez me rei como un loco.
LLebo dos semanas de locura con mil historias y en pleno proceso de cambio metiendome en algo que no se como me ira y quemando las naves pero el que no arriesga nada gana y yo palante sin mirar atras pero esa es otra historia mitad de españa tiene ahora una parecida.
El caso es que e disfrutado y quemado adrenalina como no hacia hace mucho tiempo me e venido tranquilito como un zombi asta casa con una sonrisa estupida en la boca y me e sentado a escribir esto,tengo 43 años y hacia mucho tiempo que no me comportaba como un niño y os lo recomiendo sienta muy bien os lo aseguro,no siempre pero de vez en cuando.
Buena proa,camaradas la vida es muy corta y estos pequeños momentos son la sal de la vida.
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
agb (21-05-2011), ANTARTIC (21-05-2011), Brullos (21-05-2011), capitan5 (21-05-2011), El Piloto (22-05-2011), gaxefer (21-05-2011), mardelevadecadi (22-05-2011), Sachi (22-05-2011), ulee (21-05-2011), Willy-foc (22-05-2011), _Pedro_ (21-05-2011)
  #2  
Antiguo 21-05-2011, 14:04
Avatar de barescanallas
barescanallas barescanallas esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-04-2008
Localización: Rías de Ares, Ferrol, Coruña...
Edad: 44
Mensajes: 457
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 147 Agradecimientos en 98 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dia de reflexion.

No sé si la robaliza opinará lo mismo de Fito y Fitipaldis, quizá hubiese preferido un requiem de Mozart o algo así

Parece fácil, tal como lo cuentas, pescar así en las rompientes, yo cuando veo los botes en las piedras desde mi velero en sondas de +20 metros no dejo de abraiarme

__________________
Citar y responder
  #3  
Antiguo 21-05-2011, 14:38
Avatar de ulee
ulee ulee esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-10-2008
Edad: 47
Mensajes: 238
Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 23 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dia de reflexion.

gracias por compartir ese momentazo,esos son los que al final tenemos que recordar que los menos buenos llegan solos y sin llamar ,me alegro compañero espero que vivas muchos mas de esos .
Citar y responder
  #4  
Antiguo 21-05-2011, 15:10
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 57
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dia de reflexion.


Me alegra os gustase.
Hola barescanallas un saludo ya hacia tiempo no te leia me alegra saber de ti hombre.
La robaliza seguro se acordo de mi......madre y toda mi descendencia .
Es bonito,pero tambien hay que estar muy atento a la mar ,si te quieres relajar no es la pesca mas adecuada yo ademas del motor siempre llebo los dos remos armados por si...
Un dia te vienes te pongo a Fito y se te quita el recelo.
Un abrazo y cuidadin con los bares..
Hola Ulee gracias a ti por tus buenos deseos,cuanto mas viejo voy mas aprovecho estos pequeños momentos por eso aveces soy un poco egoista y los disfruto solo para hacer el cabra bien agusto en compañia me darie corte.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 21-05-2011, 20:37
Avatar de Antonio_Mataelpino
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa
 
Registrado: 17-08-2009
Localización: El Infierno pero soy de Vigo
Edad: 56
Mensajes: 4,222
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,976 Agradecimientos en 1,107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dia de reflexion.

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje

Unas cervecillas, con tapita claro que no somos borrachos.
Pues acabo de llegar y queria compartirlo .
Hoy e sido un poco egoista y le dije ayer a mi yerno "si quieres venir a pescar tendras que levantarte a las 05:00 y quizas te marees pues dan mala mar" la estrategia dio resultado despues de una rara mueca se disculpo no se con que.
De verdad que no es maldad cofrades pero acaso nunca os apetece estar a solas con ella,(La mar,quien habiais creido?).
No madruge demasiado 07:00 a las 07:30 estaba saliendo decide probar a la robaliza "chiveando" asi no me liaria con la carnada y me apetecia costear.
Daba mar de 2-2,5 metros y si que lo habia ademas era mar falso de este que de vez encuando te mete dos o tres de cuidado,cogi el mp4 comprobando que es delos buenos pues se mojo lo suyo y me puse a Fito y Fitipaldes os lo recomiendo y parece que la musiquilla me animo pues me lance a la piedra con el motor encendido y un ojo siempre en la mar que llegaba para escapar cuando fuese necesario la planeadora se comporta perfecta aguanta muy bien y el motor es nuevo asi que a arrimarse que es gerundio.
Que gozada cofrades tricotando al ritmo de Fito y de vez en cuando "escapa"y gas al bicho me reia como un niño la planeadora subia la ola sin problemas antes de que rompiese si es un espectaculo verlas imaginaros surfearlas mientras escuchaba a Fito.
La marea bajaba y la mar subia por lo que decide irme hacercando hacia la ria en esto que tricotando y bailando si si llebaba el ritmillo de la cancion pega la enganchada,ya sabeis que la robaliza pega un primer tiron muy violento que gusstazooo lo alargue lo que pude me reia y cantaba si me estaba viendo algun pescador en tierra no se que podria pensar y si pasa la Heinnekel me harian soplar fijo.
Habrio el sol y estube pescando en bañador un par de horitas mas dos piezas pero era lo menos importante hoy,decidi meterme en la ria y darme un chapuzon otra vez me rei como un loco.
LLebo dos semanas de locura con mil historias y en pleno proceso de cambio metiendome en algo que no se como me ira y quemando las naves pero el que no arriesga nada gana y yo palante sin mirar atras pero esa es otra historia mitad de españa tiene ahora una parecida.
El caso es que e disfrutado y quemado adrenalina como no hacia hace mucho tiempo me e venido tranquilito como un zombi asta casa con una sonrisa estupida en la boca y me e sentado a escribir esto,tengo 43 años y hacia mucho tiempo que no me comportaba como un niño y os lo recomiendo sienta muy bien os lo aseguro,no siempre pero de vez en cuando.
Buena proa,camaradas la vida es muy corta y estos pequeños momentos son la sal de la vida.
ESTOY CONTIGO (pq yo tb quemando naves)
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino
Nochero (22-05-2011)
  #6  
Antiguo 22-05-2011, 09:34
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 57
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dia de reflexion.


Me alegra Antonio de verdad.
No son tiempos de quedarse en casa lamentandose de la situacion que nos toca vivir es momento de lanzarse y cambiar lamentos por ilusiones y trabajo seguro nos ira bien el mundo siempre fue de los audaces no de los temerosos.
Yo tambien estoi contigo amigo
Citar y responder
  #7  
Antiguo 22-05-2011, 09:45
Avatar de mardelevadecadi
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-02-2008
Edad: 51
Mensajes: 757
Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 221 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dia de reflexion.

seguro que en ese proyecto maravilloso de ser tu armador patrón y único dueño lo llevarás para adelante no si esfuerzo y constancia,algún día volveré a dar el salto yo tambien ya que cada día me cuesta más no ir a la mar todos los días,como bien sabes los que nacemos en la mar somos de la mar le pertenecemos,y nos llama
Citar y responder
  #8  
Antiguo 22-05-2011, 09:46
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dia de reflexion.

Nochero, me ha gustado mucho tu relato, estoy contigo, la vida es para vivirla, para quedarnos en casa sentaditos y al fresco, viendo la vida pasar, ya nos llegará el tiempo (por desgracia), enhorabuena, que sigas disfrutando muchos MOMENTOS.

Un abrazo, tomate lo que te apetezca..
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
Nochero (22-05-2011)
  #9  
Antiguo 22-05-2011, 10:00
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,239 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dia de reflexion.

Nochero, lleva cuidado que si reflexiones mucho puedes resultar peligroso estoy contigo, animo y saludos
http://************.blogspot.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
Nochero (22-05-2011)
  #10  
Antiguo 22-05-2011, 10:35
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 57
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dia de reflexion.

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
seguro que en ese proyecto maravilloso de ser tu armador patrón y único dueño lo llevarás para adelante no si esfuerzo y constancia,algún día volveré a dar el salto yo tambien ya que cada día me cuesta más no ir a la mar todos los días,como bien sabes los que nacemos en la mar somos de la mar le pertenecemos,y nos llama

Que cierto es lo que dices amigo,lo que peor llebo es no salir a la mar eso que tengo trabajo a montones listar aparejos y demas menos mal saco el monillo con estas salidas.
Seguro volveras si ya te a enganchado no tienes nada que hacer yo pude elegir una vida mas comoda en tierra pero aqui estoy metiendome en este merengenal.
Buena proa y un saludo camarada.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto