
Si, a las propuestas políticas:
Listas abiertas, verdadera separación de poderes -nos hubieramos ahorrado el bochorno de las sentencia del TC sobre Bildu-,limite de legislaturas ,regreso del Tribunal de Cuentas ,etc- personalmente apoyo esas ideas, por otro lado nada novedoso.
Es la eterna historia: unas gentes bienintecionadas e idealistas manipuladas por una minoria trasnochada de la izquierda más retrograda. Analizar las propuestas económicas y los pelos se ponen como escarpias, es el camino a la Cuba de Fidel castro y la Venezuela de Chávez. Resulta muy significativo que muchas de estas propuestas coincidan con las de Izquierda Unida.
La izquierda en la oposicón culpa a la derecha y cuando están en el poder demuestran ser unos incompetentes y utilizando la técnica del calamar tratan de exonerar sus responsabilidades culpando al SISTEMA, cajón de sastre que lo admite todo- . La realidad es que si los mercados no nos PRESTAN dinerito fresco la sociedad se va al garete-DEFAULT = NO PENSIONES ,NO PARO ,NO FUNCIONARIOS, NO SANIDAD , NO EDUCACIÓN = Lo dicho la CUBA de FIDEL.
ah!!! y pueblo lo somos los 47.000.000 de espańoles