![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y birras para todos y ya que estramos entre amigos,queriaq exponer mi situacion a ver si alguien ha pasado por la misma y saber que solucion le ha puesto.HJace 20 años compre amedias un velero de 25 pies, al poco tiempo a mi compañero lo trasladaron y me quede su parte, no hicimos compra venta, pues no me importava pues no me planteava venderlo y me es indiferente que este a mi nombre o de ambos pero para cajear la Lcencia de Navegacion por el Permiso de Navegacion que rige en la actualidad me piden la firma de ambos titulares y mi otro 50% no se donde localizarlo, el resto de los papeles , seguros dertif y demas esta al dia y a mi nombre, Hay solucion?
Gracias por la ayuda y espe5o que me sirva, pues no se si salir, no salir o que hacer con el baqrquito, aparte de seguir pagando amarre. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Si das alguna pista, puerto , caractaristicas de tu otro 50/°,y todos los datos que puedas aportar, en esta taberna se han encontrado cosas más difíciles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Amurado, mi zona de navegacion es por Valencia y no se trata de transferir porpiedades , sólo es solicitar en nuevo rol para navegar sin peligro de multas,del segundo porpietario del barco desconozco donde esta y tampoco se si el exigir la firma de los dos propietarios para solicitar l nueva loicencia fue tozudez de alguien o realmente es asi.
Gracias por la ayuda y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo es la firma, donde esta el problema?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea Pepota, y de noser que tambien piden la copia del DNI seria perfecta. me temo que tendre la solucion si un dia me para la Guardia Civil , digo que si me multan tambien me diran que hacer en un caso asi?
Gracias por el interes y que tengas buenos vientos para disfrutarlos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta colegas, el funcionario despues de tres visitas y de insistir amabilisimamente en la situación me ha aceptado la solicitud del canje con una sola firma
pero a buen fin, él lo coge y ya veremos.....?al final hubo buena voluntad que es de lo que se trata. Gracias a todos y que vayan unas botellas de ron a mi cuenta para celabrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que Eolo te acompañe.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|