La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-05-2011, 09:05
Avatar de pitxu
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2008
Localización: bizkaia maitea
Edad: 59
Mensajes: 440
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Representantes

Buenos días cofrades. Antes de nada comentar al Tabernero que soy consciente de que lo que voy a exponer no tiene nada que ver con el mundo de la naútica (salvo por el hecho de que pudiera interesar a a personas a los que también nos interesa la mar), por lo que si no lo considera pertinente, entenderé que se elimine.

Al tema, trabajo como director comercial de una empresa que se dedica a la fabricación de paneles sandwich de lana de roca (no son para comer, antes de que a alguien se le ocurra ). Se utilizan, entre otras cosas, para las fachadas, cubiertas y divisiones interiores de naves industriales. En la actualidad me encuentro buscando representantes en distintas zonas de España, especialmente en Andalucia, Extremadura y Comunidad Valenciana. El perfil de las personas buscadas corresponde al de un profesional que o bien lleve representación de otro tipo de paneles como los de poliuretano, o bien represente otro tipo de materiales cuyo cliente objetivo sea el mismo que el de los paneles sandwich (de cualquier tipo): instaladores de naves industriales, ingenierías, etc. Así que, si alguno de los cofrades se encuentra en esta tesitura o bien conoce o puede recomendarme alguna persona (porque es familiar, amigo o bien le visita profesionalmente y lo considera adecuado para esta labor), agradecería enormemente cualquier información.

La empresa se llama Invespanel, llevamos más de 15 años en España fabricando lana de roca (de hecho, a día de hoy, somos la empresa más "antigua" en estos menesteres). Os dejo la web de la empresa para que os hagais idea de lo que estoy hablando: www.invespanel.com
Unas y un saludo.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 18-05-2011, 16:05
Avatar de pitxu
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2008
Localización: bizkaia maitea
Edad: 59
Mensajes: 440
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Representantes

Gracias a los dos cofrades que me habeis enviado un privado. Os he respondido del mismo modo. Sigo a disposición de todo aquel que lo considere oportuno.


Editado por pitxu en 18-05-2011 a las 16:18.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 22-05-2011, 21:20
Avatar de pitxu
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2008
Localización: bizkaia maitea
Edad: 59
Mensajes: 440
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Representantes

Cita:
Originalmente publicado por pitxu Ver mensaje
Gracias a los dos cofrades que me habeis enviado un privado. Os he respondido del mismo modo. Sigo a disposición de todo aquel que lo considere oportuno.

Al cofrade que me ha mandado un privado, tienes un mensaje. Gracias
Citar y responder
  #4  
Antiguo 23-05-2011, 17:22
Avatar de aviador
aviador aviador esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2009
Localización: Cataluña
Edad: 69
Mensajes: 1,281
Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 256 Agradecimientos en 152 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Representantes

Yo creo que está muy bien puesto el hilo.

Pero , simplemente por curiosidad, : ¿ cual es la composición de estos paneles ? . Al decir Sandwich de roca entiendo que será fibra de vidrio o algo parecido.

¿ Me puedes decir la composición ?

Gracias

Saludos y tragos
Citar y responder
  #5  
Antiguo 23-05-2011, 20:46
Avatar de pitxu
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2008
Localización: bizkaia maitea
Edad: 59
Mensajes: 440
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Representantes

Muy buenas Aviador, se denomina panel sandwich a un material que se emplea en construcción y que consta de dos "pieles" externas y un núcleo interno. Las "pieles" pueden ser de diferentes materiales, generalmente chapa de acero y el núcleo puede ser de poliuretano, poliestireno, lana de roca, honeycomb, etc.
Son como grandes ladrillos que, aparte de la función de cerramiento, aportan otras funciones adicionales como aislamiento térmico o acústico, resistencia frente al fuego, etc. Se ve mejor si curioseas en nuestra página y seguro que tienes muchas obras a tu alrededor si te fijas.

Espero haber respondido un poco a tu interés y te agradezco la pregunta.

Un saludo a todos y unas
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto