![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Polizón...me acabas de recordar el hilo que puso alguine hace poco acerca del tipo deequipo más adecuado para llevar en su velerito,fondear en una calita y darse un paseito subacuático solito a menos de 10 metros (precisamente los más peligrosos).Yo entre otros le dije que eso era una locura.
No tengo muchos datos pero hoy mismo he visto en las noticias de la IB3 que un chico sevillano que iba en un velero y que se fue a bucear mientras estaba fondeado en Porroig ha sido encontrado muerto,los Geas llevaban buscándlo desde ayer cuando le echaron de menos. ¿Cuanto nos jugamos a que iba sólo? Tu msimo,está claro que a 2 metros de profundidad es difícil que te pase algo siempre que sepas como salir de ahí claro. ¿Qué harias si te entrara agua en la máscara? ¿y si la perdieras? ¿Tienes idea de lo que puede desencadenar eso a tan sòlo 2 metros de profundiad si no sabes como actuar? Gastamos dinerales en el barco,amarre,juguetitos,cenas...pero 300 euros por aprendera hacer las cosas medianamente bién nos parece una exageración. En fin,tu mismo. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buceo En Menorca | RAF | Submarinismo y Vida Marina | 25 | 21-02-2008 13:49 |
| Web Costa Blanca, la recomiendo. Buceo, mar..... | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-06-2007 08:53 |
| foro de buceo | NEUBIL | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 19:24 |
| Fallecimiento de Tito Rodriguez - Gran buceador y Maestro de Buceo | Pfdb | Submarinismo y Vida Marina | 13 | 17-04-2007 15:24 |
| buceo desde veleros | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-12-2006 19:14 |