La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-05-2011, 20:35
Avatar de albamar
albamar albamar esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-12-2008
Edad: 59
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Amarre gestión publica Santa Pola

Queridos amigos:

Como muchos de vosotros estoy tratando de hacerme con una amarre para un barquito de 6,5 ó 7 metros (tipo Beneteau frist 21.7, Jenneau Sun 2000 o similar). Por tener casita en Santa Pola, me interesa algo en esta localidad.

Resulta que Marina Miramar es intocable y meterme en el club nautico no me apetece porque antes de dar los buenos días, ya te estan pidiendo dinero, que si hacerte socio, pagar cuota de socio, pagar por tener el barco en el agua, tasa G5, etc, etc... una ruina.

Me he enterado que hay un puerto de gestión púbica en Santa Pola y quisiera que alguien me informe de las esloras que caben, calado, listas de espera, precios, condiciones, etc.

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos y ron añejo para los amigotes...

Editado por albamar en 23-05-2011 a las 20:37. Razón: precisar contenido
Citar y responder
  #2  
Antiguo 24-05-2011, 07:26
Avatar de -Toni-
-Toni- -Toni- esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-10-2009
Edad: 54
Mensajes: 227
Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 98 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre gestión publica Santa Pola

Cita:
Originalmente publicado por albamar Ver mensaje
Queridos amigos:

Como muchos de vosotros estoy tratando de hacerme con una amarre para un barquito de 6,5 ó 7 metros (tipo Beneteau frist 21.7, Jenneau Sun 2000 o similar). Por tener casita en Santa Pola, me interesa algo en esta localidad.

Resulta que Marina Miramar es intocable y meterme en el club nautico no me apetece porque antes de dar los buenos días, ya te estan pidiendo dinero, que si hacerte socio, pagar cuota de socio, pagar por tener el barco en el agua, tasa G5, etc, etc... una ruina.

Me he enterado que hay un puerto de gestión púbica en Santa Pola y quisiera que alguien me informe de las esloras que caben, calado, listas de espera, precios, condiciones, etc.

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos y ron añejo para los amigotes...
o

Me sumo a la propuesta de mi compañero, un servidor también tiene casa en Santa Pola y estoy en la misma situación, andamos mi cuñado y yo
buscando un barquito pero como está allí el tema de los amarres se nos están quitando las ganas...

Me comentó un amiguete que justo al lado del astillero Vatasa en una pequeña cala, hay un sr. que por un modico precio te vigila la barca durante una temporada, si hay algún problemilla te llama al movil para que te acerques por allí, igual es ahí....

Saludos y mojitos para tod@s
Citar y responder
  #3  
Antiguo 24-05-2011, 07:54
Avatar de Rascayus
Rascayus Rascayus esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-07-2010
Localización: Torrevieja
Edad: 54
Mensajes: 1,399
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 395 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre gestión publica Santa Pola

En el puerto de la Generalitat el precio está muy bien, el problema es que para entrar necesitas tener barco, y con la documentación de este te vas a las oficinas de la Generalitat que hay en el puerto y te apuntas a una lista de espera, cuando haya un hueco te avisan. Yo presente la solicitud en octubre del año pasado para un barco de siete metros, y me dijeron que con suerte en cinco años me avisaban. Los usuarios tienen una web, http://www.aupsantapola.org/newsite/index.php, alli podeis preguntar. Si quereis precios baraticos pasaros por Guardamar, yo tengo el barco allí y los precios son asequibles, unos 160 € al mes para un 7 metros.

Unas birras
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus
-Toni- (24-05-2011)
  #4  
Antiguo 24-05-2011, 08:21
Avatar de PopE23
PopE23 PopE23 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Campello
Edad: 37
Mensajes: 54
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre gestión publica Santa Pola

Hola, recientemente e solicitado entrar en la lista de espera, de el puerto de campello y el de la vila, se pueden presentar varias solicitudes, cada puerto tiene su lista de espera, simplemente e rellenado la solicitud que consegui via online ( http://www.gva.es/downloads/publicados/IN/12074_BI.pdf) , fotocopias del dni y toda la documentación y demas en este link explica todo.
Espero que te sirva de ayuda.
http://www.gva.es/gestorcontenidos/htdocs/atencionCiudadano/detalle_proc/VersionImprimible.jsp?id_proc=2176&idioma=ES&colec tivo=&id_proc=2176.
La presente en la subdelegación, en el puerto creo que tambien se puede.
Hay amarres de hasta 8 metros tengo entendido, pero la lista de espera es mayor que la de 6x2,5. Tambien me han dicho que en Santa Pola la lista de espera suele ser de 4 años...
suerte y ronda para todos
Citar y responder
  #5  
Antiguo 24-05-2011, 08:26
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre gestión publica Santa Pola

Cita:
Originalmente publicado por albamar Ver mensaje
Me he enterado que hay un puerto de gestión púbica en Santa Pola............
A un amigo le acaban de asignar un amarre de hasta 8 metros despues de 6 años.

La suerte es que esa lista es la que más corre y menos tarda

Yo lo tengo en la de hasta 6 metros y llevo 4 años, me quedan por lo menos otros 4

Suerte.
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 24-05-2011, 08:30
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre gestión publica Santa Pola

Cita:
Originalmente publicado por -Toni-;1064832Me comentó un amiguete que justo al lado del astillero Vatasa en una pequeña cala, hay un sr. que por un modico precio te vigila la barca durante una temporada, si hay algún problemilla te llama al movil para que te acerques por allí, igual es ahí....

Saludos y mojitos para [EMAIL="tod@s"
tod@s[/email]
Si no le tienes mucho aprecio al barco, puede ser una solución. Vigilancia

Hay barcos que se hunden, que los encuentras en las rocas, etc...

A mi el verano pasado me tocó sacarlo una vez de las rocas, me avisaron por la noche y no pude ir hasta el dia siguiente, perdiendo horas de trabajo, etc

La segunda vez fui por temas de trabajo y no estaba me lo encontré en la rampa varado.....y el vigilante ni se dió cuenta de que estaba allí

Es barato, pero no muy fiable. Tengo conocidos que lo dejan y no les ha pasado nada, por suerte.

__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 24-05-2011, 08:32
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre gestión publica Santa Pola

Cita:
Originalmente publicado por Rascayus Ver mensaje
En el puerto de la Generalitat el precio está muy bien, el problema es que para entrar necesitas tener barco, y con la documentación de este te vas a las oficinas de la Generalitat que hay en el puerto y te apuntas a una lista de espera, cuando haya un hueco te avisan. Yo presente la solicitud en octubre del año pasado para un barco de siete metros, y me dijeron que con suerte en cinco años me avisaban. Los usuarios tienen una web, http://www.aupsantapola.org/newsite/index.php, alli podeis preguntar. Si quereis precios baraticos pasaros por Guardamar, yo tengo el barco allí y los precios son asequibles, unos 160 € al mes para un 7 metros.

Unas birras
Es la mejor opción hoy por hoy. Es barato si lo comparas con la oferta que hay en la zona y caro si lo comparas con la nómina de fin de mes

__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 24-05-2011, 08:34
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre gestión publica Santa Pola

Cita:
Originalmente publicado por PopE23 Ver mensaje
Hola, recientemente e solicitado entrar en la lista de espera, de el puerto de campello y el de la vila, se pueden presentar varias solicitudes, cada puerto tiene su lista de espera, simplemente e rellenado la solicitud que consegui via online ( http://www.gva.es/downloads/publicados/IN/12074_BI.pdf) , fotocopias del dni y toda la documentación y demas en este link explica todo.
Espero que te sirva de ayuda.
http://www.gva.es/gestorcontenidos/htdocs/atencionCiudadano/detalle_proc/VersionImprimible.jsp?id_proc=2176&idioma=ES&colec tivo=&id_proc=2176.
La presente en la subdelegación, en el puerto creo que tambien se puede.
Hay amarres de hasta 8 metros tengo entendido, pero la lista de espera es mayor que la de 6x2,5. Tambien me han dicho que en Santa Pola la lista de espera suele ser de 4 años...
suerte y ronda para todos
Gracias por los enlaces. Lamentablemente en los puertos de la Generalitat no saben lo que es un amarre de transeúnte

__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 24-05-2011, 09:56
Avatar de albamar
albamar albamar esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-12-2008
Edad: 59
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre gestión publica Santa Pola

Hola amigos:

Agradezcolas contestaciones y aportaciones... el tema está realmente mal... desesperante... en fin, nos tomamos unas birras y a esperar...
Citar y responder
  #10  
Antiguo 24-05-2011, 10:35
Avatar de -Toni-
-Toni- -Toni- esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-10-2009
Edad: 54
Mensajes: 227
Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 98 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre gestión publica Santa Pola

Cita:
Originalmente publicado por albamar Ver mensaje
Hola amigos:

Agradezcolas contestaciones y aportaciones... el tema está realmente mal... desesperante... en fin, nos tomamos unas birras y a esperar...
Siempre nos quedarán las birras y el buceo, por lo menos......
Citar y responder
  #11  
Antiguo 24-05-2011, 11:13
Avatar de PopE23
PopE23 PopE23 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Campello
Edad: 37
Mensajes: 54
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre gestión publica Santa Pola

Hola, puede ser de titularidad publica como BASE ó Transeunte.
Llama el jueves al 012, y le dices que te pase con Gustavo Gonzalez Garcia, el te informara de todo. No esta tan negro como lo veis. El problema de estos amarres son la gente de fuera. Si, gente de fuera de la comunidad valenciana, que los solicita, y cuando se lo dan los alquilan haciendo chanchullos, de avales bancarios y demas, y nosotros que somos de aqui con el barquito muerto de asco. No hay derecho!!!

Por cierto en campello, por pueblo acantilado, tambien hay un puertecito con su club de pesca y demas, la cala baeza (puerto la merced) , es gratis, cualquiera puede amarrar ahi, esta bastante protegido a los temporales, solo que no esta vigilado y cada dos por tres pegan el palo.
En fin haremos caso y nos conformaremos con la birra. UNA RONDAAAAAAAAAAA!!!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto