La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-05-2011, 20:13
maricucha maricucha esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado cambio de fechas inesperado

Hace tiempo que no entro a tomar algo y estoy desconectada de las últimas conversaciones, no sé si ya se ha comentado:
voy hoy a matricularme para el PER (Andalucía). Tengo apuntado en mi calendario desde que salió la orden (enero) que el plazo es del 13 al 23 de Mayo. ¡pues resulta que lo han cambiado por "un fallo material"!.
las nuevas fechas ERAN del no sé cuando hasta el 6 de Mayo. Así que llego yo, con tiempo de sobra para hacer la matrícula y resulta que ya ha acabado el plazo. Y además las fechas antiguas y las nuevas no se solapan en absoluto, con lo que ni por casualidad podías matricularte si no has estado consultando el BOE todos los dias por si....
El boletín donde venía el cambio es de abril.

Ante esta situación uno no tiene mucho más que hacer que intentar que le devuelvan los casi 50 euros de tasas y esperar a la próxima convocatoria. Claro y, por supuesto, poner una reclamación en toda regla. Intentando no llegar al maleducada pero Ningún icono es suficiente.
¿quizá haciendo una reclamación masiva haría algo de mella?

Es intolerable esta situación de impotencia por parte del ciudadano.

A los que querían hacer el examen de capitán los han jodido de lleno, sólo hay un examen al año.
Citar y responder
Antiguo 18-05-2011, 21:05
Samaruch Samaruch esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 82 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: cambio de fechas inesperado

Pues si, ya nos lo contó tagarnina, que se había quedado sin poderse examinar de CY por el mismo motivo.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=70928

Es una lástima que estas cosas se hagan de esta manera, y claro, con publicarlo en el Boletín de turno ya está todo arreglado, ni que todos estuvieramos leyéndonos todos los Boletines todos los días.
Citar y responder
Antiguo 18-05-2011, 23:37
tranka tranka esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes

buenas noches a todos, lo que teniamos que hacer es no presentarnos ninguno a las convocatorias de andalucia porque esta gente se pasa tres pueblos, te recomiendo que te examines en murcia, el plazo de inscripcion acaba el lunes 23, suerte.
Citar y responder
Antiguo 22-05-2011, 12:30
Zirano Zirano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 42 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tranka Ver mensaje
buenas noches a todos, lo que teniamos que hacer es no presentarnos ninguno a las convocatorias de andalucia porque esta gente se pasa tres pueblos, te recomiendo que te examines en murcia, el plazo de inscripcion acaba el lunes 23, suerte.
No, si pocos vamos a ser!!!!
Citar y responder
Antiguo 24-05-2011, 14:57
pirata negro pirata negro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 37 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tranka Ver mensaje
Tienes toda la razón del mundo, no deberíamos presentarnos ninguno, yo la verdad no lo pensé y por la taberna me entere de las nuevas fechas de examen y me matricule a pesar del cabreo ya que también quitaron la convocatoria de PY de Huelva, me voy a examinar de navegación que es la que me queda, si apruebo vale, pero si no, te aseguro que no me vuelvo a presentar en Andalucia y si voy a por el CY no lo haré en esta comunidad ya que estos señores de la Junta nos están tomando el pelo de una manera difícil de tolerar.
Brindemos por la ineptitud de los burocratas.
Citar y responder
Antiguo 24-05-2011, 17:10
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 793
Recibió 429 Agradecimientos en 189 Mensajes

Pues yo estoy convencido de que algo hay con las escuelas náuticas, porque estas cosas que hace la Junta siempre les benefician a ellos.

Está claro que el que vaya por libre no se entera (por cierto, los días de inscripción coincidían en plena feria de Sevilla) y mira tú qué bien les viene eso a las academias.

O no sé, igual es para quitarse gente y menos follón a la hora de los exámenes.

Yo estaba estudiando por mi cuenta, pero de todos modos no hubiera llegado al examen. A ver si para la próxima...

Por cierto, yo me enteré por el foro de los cambios de fechas.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro