|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
necesito un herrero
Hola amigos el motivo de este mensaje es pedir de nuevo ayuda , necesito una persona que trabaje con el acero inoxidable para hacer una pequeña estructura para un toldo en una rio 500.
si sabeis de alguna persona que realice trabajos de este tipo en san fernando , cadiz , chiclana , por favor mandarme el telefono. gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Re: necesito un herrero
Up Up
El que yo conozco esta en Terrassa.
|
||||
|
||||
Cita:
Usa las PA, hay un monton en la zona. suerte |
|
||||
|
||||
preguntale al cofrade KIBO
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
KIBO (25-05-2011) |
|
||||
|
||||
Maga; ya me perdonaras pero con el mejor humor , la mejor simpatía y todo el respeto me ha dado la sensación de que querías cambiarle las herraduras a tu "burro fuera borda".
Yo encontré un taller que me hizo un "bimini" que creo es lo que tu quieres y me cobró : estructura Inox + tela azul , sin montar 400 euros. Sin montar quiero decir que como se trataba de substituir uno por otro conseguí hacerlo yo y aún conservo todos los dedos. Pero estamos muy lejos para recomendártelo. Saludos y tragos |
|
||||
|
||||
Contacta con el cofrade LIBRA es un figura del inox...acabado a espejo mejor que en las tiendas...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Yo sólo hago piezas pequeñas y complejas (torno, fresa, etc...).
Para estructuras y demás, el cofrade Libra. Es mi acerista de confianza. Ya me ha hecho varios trabajos y fenomenal.
|