![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡HOLA HOLA!
Bueno pues, haciendo un poco de limpieza ahora que hay que hacer sitio para las neveritas di con tres (3) chalecos de 100 N que yo no utilizo. Si alguien los quiere solo tiene que pasar a recogerlos por BCN ciudad. ¡Ándale ándale! |
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
antares1_0 (27-05-2011), Antonio_Mataelpino (26-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no los necesito pero no quería dejar de agradecer tu generosidad para los demás.... Gracias y tómate un café....
|
||||
|
||||
|
Con los tiempos que corren Mariñel si no nos ayudamos entre nosotros no vamos a ir a ningún sitio.
A ver si aparece alguien que los necesite. |
|
|
|
a mi si me hacen falta, pero me queda un poco lejos, y desde luego agradecerte el detalle.
Un abrazo.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón....pero bonito detalle.
|
||||
|
||||
|
Pues sí, a mi también me vendrían bien, pero también me pilla lejos, y claro que respetando el turno.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones por este bello y generoso gesto ...
Tampoco los necesito, pero gracias por ofrecerlos !!! Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Gran detalle cofrade
Rondas para todos de buen ron |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabéis de alguien pasarle el dato.
Buen fin de semana para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el gesto , tienes 1 MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Buanos días:
Solo deciros que los chalecos ya están en otras manos (u otros torsos). Saludos. |
|
|