![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Azul
![]() |
|
|
||||
|
||||
A todos. Adjunto la foto de mi Patito Feo. se admiten risas (dentro de un orden) ![]() ![]() Mi preferencia por el escudo es la del granate (por lo del vino)
J.R. (22-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pico de pato!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Garraf (22-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no sea el tractor más hermoso, pero si lo tuyo es la pesca, tiene aspecto de ser muy adecuado para esa tarea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto J.R. es una barca pensada para la pesca, con buen acceso de proa a popa y que permite pescar hasta 4 personas en sus 6,30 de eslora útil. La pena es que yo sea tan malo pescando. Pero este es otro tema.
Tomaros todos un café con leche y unas tostadas con mermelada, no todo a de ser alcohol.
Dibujito (23-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Garraf (23-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos,
Rescato de los fondos el hilo y animo a la participación entendiendo que no pueden haber solo cuatro o cinco patitos en nuestro pais. El bluefin es feo, pero tecnología tieneeee..........he aquí en mando de control que estoy preparando ( Marca FURULO ) hecho en casa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a titopomas | ||
Dibujito (26-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón,
Se me olvido decir que el Mando FURULO es compatible con el mando inalámbrico de la Play Station II..., permite llevar el barco a la gasolinera tomandote unas cervezas en la terraza del nautic. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El barco fantastico!! ![]()
|
|
Bueno, como veo que al parecer se admiten tractores, os dejo un par de fotos de mi latita de sardinas el día de la primera alegría y en boxes.
En esta foto acababa de batir el record de velocidad de su categoría, 60 nudos y elparabrisas lleno de mosquitos. Y para Dibujto, que me está esperando ahí abajo, macho, espero que con las chicas no seas tan "rápido". ![]() ![]() ![]() Anda, paga las birras, "precoz" ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 26-05-2011 a las 20:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
Dibujito (26-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
te imagino haciendo el puente para ponerlo en marcha y oir como ronronea...Ummm bien todo perfecto ahora soltare las amarras estirare del cabito para subir las defensas de un tiron y a pasearme a lo largo de la costa playera con la cabeza bien alta siiiiii señor!!! este es mi dia...![]() |
|
|
![]() Veo que te has reido, para eso pierdo el tiempo maquinando esas historias, para que paseis un buen rato. Por cierto, el botero negará la historia, cuestión de propinas... ![]() ![]() ![]() Por cierto, creo que el logo se podía hacer en varios colores, a mi me pega el burdeos con el color del casco. ![]() Las birras que las pague el de arriba.
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho verte en este club choquerete, mira que me he reido
Imaginandote con la musica de Benny hill de fondo ![]() Historias inconfesables |
|
|
|
|
Cita:
pero yo soY más guapo que ese, Y más simpático. ![]() En lo único que me parezco a Benny es en que no tengo abuela. ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 26-05-2011 a las 21:42. Razón: La Y Griega, que desde que es Ye, no me obedece. |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero!! que honor!! bienvenido al club!!
Que lindo es tu patito feo!! ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Va camino de cisne, va camino, todo es cuestión de cirugía estética... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oigan, y con respecto al logotipo, a todos les gusta con el patito en versión cartoon (dibujo animado) o alguien prefiere una silueta de un pato de verdad, en versión dibujo mas serio?...
Sería bueno ir definiendo el definitivo porque ya tengo ganas de estamparme una camiseta y ponerle la pegatina al "apocalipsis". Dejo el debate abierto. Ah! respondiendo a choquero: por mi parte estaría bien tener dos versiones de colores, no se que piensa la directiva del club? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi aportacion
![]() ![]() ![]() Y la carta para llegar al culo del mundo ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaría también por tener dos colores de escudos.
Yo lo preferiría mejor en dibujito. (Pero que pague birras). Yo quiero una camiseta de esas del Apocalipsis. (Pagando). Yo creo que a Choquero su barco no le parece nada feo, más bien es como su "querida". Yo digo...-manda guevos-, ya son ganas de tener barco para tener gastos, problemas, disgustos, calentamientos de cabeza, etc, etc. y todo ello para luego tenerlo parado casi todo el año, querer navegar con la pareja y la pareja que nones, salir a pescar y no pescar, estar expuesto a los robos, averías, etc, etc. Señor, señor, estos romanos están locos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
¡*oder, Antonio!, acabas de contar la histEria de mi vida... Yo de mayor quiero ser como tu. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, aprovechando lo que escribió Carpant mas arriba, se me ocurrió una idea: una versión del logotipo donde cada uno puede ponerle el nombre de su barco. Una vez que esté escogido el logotipo definitivo, puedo colocarle el nombre que cada cofrade desee, en el tipo de letra que le guste y enviarle el logotipo por mail en alta resolucion para el uso que el socio desee.
También diseñé una versión con los textos en inglés, ya que alguien en posts anteriores sugería lo de la "internacionalización" Cosa bastante coherente en estos días y aprovechar la difusión masiva en internet, ya que se pueden captar socios desde los 4 rincones del mundo . Y finalmente la versión con un pato un poco mas serio y elegante que jerarquiza un poco el distintivo. Bueno, pues para gustos los colores. En este dibujo resumo un poco los cambios y los combino en uno solo, a ver que opina el respetable ( aunque la decisión final la tiene el socio fundador). ![]() Yo voto esta última version con sus dos variantes oficiales : una con texto español para uso interno, y otra con texto inglés para difusión. y mantener la opción de los dos colores azul o burdeos según gusto del armador, ya que el cambio del color del fondo no afecta al sentido del logotipo. ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 16-08-2011 a las 10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Totalmente cuerdo, hay que esperar a que se pronuncie el cofrade J.R. para empezar con las impresiones. Yo estoy conforme con lo aportado por D. Armano y te agradecería me enviíes cuando puedas las tres versiones: genérica inglis, genérica español y particular con Bluefin ( Verdana) sin los fondos negros.Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|