![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por amurablanca en 04-04-2011 a las 19:33. Razón: Razón a cofrade Catari |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurablanca | ||
ISIS MARIA (04-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amurablanca, yo soy de Alicante, CY, y no tengo barco, y en diferentes hilos de este foro, he comentado que me encantaria a todos aquellos que dicen "...navegar solos...", que me invitasen, pero para mi sorpresa, pocos se ofrecieron y sólo uno lo cumplió, asi que te agradezco este post, y ya le he enviado un email a tu amigo, yo tengo todos los findes libres, si él quiere, que cuente conmigo, yo estaria encantada...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ISIS MARIA | ||
amurablanca (04-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí Diego, patrón del Catarí (barco al que hace referencia Amura Blanca). Aclaraciones:
1) Si soy cofrade. 2) Busco más de un tripulante. Víctor Alfa. PD: Ya te pillaré yo... publicarlo sin avisar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Angelitos de la guarda que tienes Entonces bienvenido al foro. La bolsa del navegante es buena si tienes barco y/o buscas gente para salir, aunque no sea siempre en tu barco. A traves de ella conozco unos cuantos cofrades, con los que salgo algunas veces,.......... lo que puedo ![]() . Hola Isis. del clan de los sinbarco, como el menda.Pues eso, que ando por la zona y se piensas algo lo publicas, nos lo dices, .......lo que tu veas. Un saludo . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUI | ||
ISIS MARIA (04-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estás pensando hacer tripu puedes darme un toque. Saludos y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
De Diego a los demás,
Ciertamente lo he hecho mal, pero siempre estamos a tiempo de corregirlo. Voy a volver a colgar un anuncio de búsqueda de tripulantes empezando de cero. Gracias a todos, y no os invito a cervezas de pega, porque prefiero hacerlo con bebida de verdad en la próxima salida. Saludos, D. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo soy de Murcia, PER, y me apuntaría encantado. MI mujer tambien navega. Supongo que es cuestión de proponer salidas en el foro e irnos conociendo hasta que se forma un grupo de habituales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Gimcos!! Bienvenido a la bolsa de tipulantes...te sugiero tambien un hilo en este foro de Juanitu, que propones salidas casi semanales en la zona de murcia. Un por juanitu.![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo, te mando un privado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda salida el domingo por la mañana. Hicimos un poco de surf en un mar revuelto y nos volvimos tras un par de horas a tomar un estupendo arroz a banda en el nautico. Muchas gracias Diego por tu amabilidad y simpatia. Estamos deseando repetir.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo disponible cualquier día y hora (estoy prejubilado). Soy PY, aunque con mas experiencia en motoras.
Cuando te venga bien, quedamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo vivo por la zona de Alicante, y si necesitais un tripulante, encantado, tengo el capitan de yate y he navegado por la zona de Denia y Baleares, si necesitais mandadme un privado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal la jornada?
Hoy ha sido un dia luminoso y soleado...la mar calmosa y un viento suave. Espero que hayais disfrutado. Hasta otra!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() hola, tengo el per y algo de experiencia he participado en algunas regatas, y me gustaria ser parte de un equipo. Soy enfermero por si ayuda y algun conocimiento de ingles. un saludo y suerte en tú misión.bukajvpn@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aquí un pirata de la cercana Guardamar del Segura. Soy Patron de Yate. Aunque con poca experiencia, sí que tengo acumuladas algunas millas a mis espaldas. Me encanta navegar, por lo que contad conmigo cuando queráis. Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo PY y estoy disponible casi todas la semanas y con poco aviso. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Uno de mis armadores se ha tomado unos vacaciones de verano,y otro esta de viage y no me ha confirmado nada de momento(menos trofeo de la Reyna y regata de Tabarca que si me confirmo) Si nececitais un tripulante con experiencia -tengo CY y experiencia en regatas costeras y de altura. Saludos Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pablo, son 44 palabras elogiosas a 1 cerveza por palabra, me debes ..... muchas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y salud, resido en Madrid, estaría muy interesado en hacer alguna quedada, Ronda para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te debo las 44 cervezas.Un abrazo. Y unas rondas virtuales.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría aprovechar los fines de semana de julio y agosto para navegar por alicante compartiendo gastos, así que si aún necesitas tripulación puedes contar conmigo, no tengo titulo pero he navegado intermitentemente en los ultimos años, este finde q viene tb puedo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera ver a Pablo TMAX y Capdecaballería recogiendo el trofeo "Dos Islas a Dos" que compre "Barcos a Vela" de este mes. Primeros en su clase y también en la general, nada menos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros!!!
llevo un tiempo ausente, pero espero ahora con el buen tiempo recuperar algo de mar... soy de los "sin barco" pero con ganas de ayudar a poyar a cualquiera que busque "grumete"... jejeje asi que si me avisais estare encantado de acantado de acompañaros por la bahia! abrazo y buena mar! |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo, suerte!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|