![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta disertacion de los Furia, a ver quien no se anima!
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que ademas de ser buen barco, estar impecable y navegar de narices ... tiene su pedigree ?
Pues esto hay que subirlo !!! Salut |
|
|
||||
|
||||
|
MirRAR LA WEB QUE HEMOS AJUSTAdO PRECIO
|
|
|
||||
|
||||
|
Dilo todo ... mirar la Web, que se ha ajustado el precio y el tema esta CALENTITO ... jeje !!!
Apali !!! Salut |
|
|
||||
|
||||
|
a ver a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aqui !!!
http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...651484570.html Animos ... que el barco no espera ... !!! Es el Golf GTI del Mar !!! y cuidadísimo !!! Salut |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
bureba (22-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí donde digo http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...651484570.html, sí!....ya estaba abriendo el cava para celebrar que se habia vendido.. joan |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos en el siguiente link
http://www.barcosyates.com/es/broker...po&VELA&id=599 Animaros que esta impecable y no hay que hacerle nada, listo para zarpar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
arriba con esta belleza de barco !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, en primera linea..como en las regatas, que para esto es uno de los mejores veleros de la decada de los 90
joan |
|
|
||||
|
||||
|
A la una, a las dos,...........
|
|
|
||||
|
||||
|
a las dos y media !!! ....
|
|
|
||||
|
||||
|
a las tres menos cuarto...........
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 3 menos 10.
Uyyyyy¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Y a las tres!!!!!! ADJUDICADO !!! |
|
|
||||
|
||||
|
En estos casos se suelen invitar a copas, etc ...
Pero hoy no hay brindis ... en todo caso para el nuevo armador ... Desearlo que lo disfrute y lo cuide al menos como hasta ahora ... Snif ... tamos todos tristes ... |
|
|
||||
|
||||
|
¿y ahora que? ¿Como vas a cumplir tu sueño?
Bé, felicitats, sempre diuen que es el millor dia d'un armador, quan el compres i quan el vens Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la venta, lo vas a hechar de menos, y enhorabuena para el nuevo armador, se lleva un gran barco.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿Qué tienes pensado ahora Scubaduba? ¿Quizás seguir aumentando se eslora dentro de la familia Furia? Yo le tengo echado el ojo a un 372, precioso, estoy enamorado de ese barco hace años.
Saludos y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento una buena temporada de LSB, temas economicos, pero como me dijo un buen amigo, no digas nunca jamas!
|
|
|
||||
|
||||
|
scubaduba: si un dia estas por Ginesta y te apetece navegar en un Furia dame un toque. Será un placer!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
scubaduba (28-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
scubaduba (28-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un don para vender.
Aunque vender Furias no tiene que se muy dificil. Animo y acuerdate que tienes ficha de tripu en el Kiran. Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hornos empieza a ser mi Itaca, que tampoco esta tan mal !
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la venta
hay otros que seguimos en ello.... y al final uno piensa en desistir.... cuando quieras salir a navegar puedes contar con el Squitx....
|