![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda que necesitáis urgentemente un "SEGUNDO"!! Massa no hace ni siquiera de escudero!!
![]() ![]() Aunque presiento que no lo finiquitan por pedido expreso de Fernando! ![]() A ver que pasa en Mónaco.... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasarme rapido que se os escapa Alonso !!! l |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los mecanicos del desguace que hay en mi pueblo sacan las ruedas mas rapidos que los de Ferrari (otra cosa es que luegos las repongan) ![]() pero, sí... en Ferrari estan tocaos... aunque renaceran... en Ferrari saben de coches... en Red Bull de bebidas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alonso ha dicho hoy que la Formula 1 actual está centrada en la aerodinámica y no en los motores, y que Ferrari debería adaptarse lo antes posible..........
No seré yo quien critique a Alonso (es el mejor), pero joder con afirmaciones así me da hasta miedo pensar a que demonios se han dedicado este invierno en Maranelo !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos fantasmeando !!!
hoy Alonso 5 décimas más rápido que vetel en Mónaco con ruedas superblandas !!! ya tengo la solución para Ferrari, debemos de imponer un compuesto de neumáticos super blandos obligatorios para todo lo que queda del mundial !!! hay que buscar apoyos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en mi opinion si yo fuera Red Bull me plantearía la carrera de Monaco de la siguiente manera: Tanto Mclaren como Ferrari van a ir a muerte, no tienen nada que perder y se las van a jugar, Van a asumir muchos riesgos. De todos es sabido que en este circuito un mínimo error te deja fuera de carrera sin opción a nada. Si vetel también sale a muerte tiene muchas opciones de quedar fuera de los puntos por algún accidente (propio o propiciado por otro). Yo que Red Bull me tiro a asegurar el tercer puesto, salgo de paseo y dejo a Alonso y Hamilton que se maten, pero me aseguro los puntos del tercer puesto y minimizo los riesgos de no coger ningún punto. Luego, que en carrera veo que hay posibilidades de ganar, vale, gano, pero no lo buscaría como objetivo. Se que puede parecer demasiado conservador, pero mirando globalmente, puede ser una buena opción. ![]()
|
||||
|
||||
|
De demasiado conservador nada, Don Armano. Dada la diferencia de puntos de Vettel parece una estrategia de lo mas adecuada. El año pasado, por pasarse de agresivo, estuvo a punto de perder el campeonato. Este año parece que esta mas tranquilo y se puede permitir el lujo de administrar la ventaja, sobre todo en circuitos como este. Y de paso dejar algo para los demás...
Unas y a ver que pasa el sábado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... a esquiar en Madonna di Campiglio!!!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de conservadurismo de los red bull, con los uperiores que son puede aque aflojen a mitad de gran premio y se conformen con no doblar a Massa.
No os enganeis Q3 1. Alonso 2. vettel 3. Weber Carrera 1. vettel 2. Hamilton 3. Petrov 6. Alonso Jo como acierte esto me lo hare mirar ![]() l |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() pero vamos... yo iria a asegurar puntos en Monaco (ni el tercero si las cosas no salen bien) Tambien es verdad que en Monaco vas en plan conservador y te puede sacar de carrera un doblado, y se te queda una cara de tonto que paqué ¡¡un dilema!! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego, que en carrera veo que hay posibilidades de ganar, vale, gano,
![]() Monaco es Monaco por lo que habeis dicho : montonera mas que probable tras la largada, destruccion del coche a la mas minima imprecision de trazada: un circuito para trapecistas sin red, pilotos finos y valor kamikaze a "o la va o la spacca" (si no pasa que se parta). Porque tan al Sur ya no es temporada..de lo contrario se estaria mejor esquiando con Tomba en Madonna di Campiglio ![]() Que veamos una buena carrera on Sunday! ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-05-2011 a las 22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo:
Q3 1 ALONSO 2 VETTEL (sin despeinarse) 3 HAMILTON (despeinado a tope) Carrera: 1 Alonso ( aunque me pese) 2 Hamilton ( ojalá me equivoque y gane) 3 Vettel a ver que sale.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y cuidado con Schumaher el kamicaze, vereis la que organiza este domingo... Editado por woqr en 26-05-2011 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
O Alonso,
Hamilton Rosberg Petrov Vettel confia demasiado en el Set-up y se la pega al degradar gomas.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre que no prohiban los escapes soplados en las curvas claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tanto la clasificación como la carrera se la van a jugar Alonso y Hamilton. Saben que hoy por hoy es el único circuito donde los RB pueden no arrasar y van a ir a muerte. Alonso ya lo aviso la semana pasada... 'Yo no tengo nada que perder...'
Veremos lo que pasa Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala me equivoque |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor tiempo de Alonso en los últimos libres. Aunque el resultado es engañoso por la bandera roja que ha impedido a Vettel marcar un tiempo con superblandos. Con los otros neumáticos Vettel le había sacado 5 décimas al Nano. A ver que pasa en la clasificación pero no pinta bien...
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ya no existe la curva de Loewe en Monaco...?
"ya no existe" quiero decir si ya no le llaman así Editado por Keith11 en 28-05-2011 a las 15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡que vuelta mas impresionante de Vettel, vista desde su cockpit !!!
Animos a Checo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que hacer..en calificacion, por lo menos, los Reds tienen, como Sevilla, algo especial..casi un segundo de especial..y SanPedro se lo bendiga..
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Vettel 2 Button 3 Webber (vamos, las posiciones de salida...) Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os dejo una foto, y un saludo desde Montecarlo.
![]()
malamar (29-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va mi pronostico para dentro de unas horas.
- Button - Vettel - Schumacher
|
||||
|
||||
|
Las posiciones del campeonato tabernario son las siguientes:
1RO:Woqr: llevaba 126 pts+ 1 acierto exacto 1erpuesto 25x2) pts= 176 - 2DO: Lechuck: llevaba 130pts (sumo 15 + (15x2) por acierto exacto)=160pts - 3RO: Ophiuchus: llevaba 75 pts + 1 acierto simple (25 pts): 100pts - 4TO: Kaia: suma 2 aciertos simples (25+18)= 43 pts
|
|