28-05-2011, 19:42
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
|
Re: Si no no dejáis sońar, no os dejaremos dormir
Cita:
Originalmente publicado por KUMI
Bueno, a ver si mańana hay más suerte
Llevo toda la tarde de hoy, y parte de la noche, esperando leer un argumento válido sobre las técnicas de la limpieza que han aplicado hoy a los acampados en la Plaza de Cataluńa de Barcelona.
No, no es para mi, a mí no hace falta que me lo expliquen, por desgracia lo entiendo. Tengo 55 tacos, uso de razón y memoria suficiente como para recordar hechos parecidos.
Si espero un argumento válido y creible que justifique tal violencia es para poder explicarselo a mi hija que tiene 17 ańos y este mediodia alucinaba viendo las imagenes en TV.
La reacción de mi hija ante lo que veía ha sido violenta y agresiva. Antes estaba indignada por solidaridad, ahora está cabreada y con ganas de liarse a hos---s con el que se le ponga por delante.
Por favor, que alguien se lo explique y la calme, a ella y a sus amigos, es que yo no sé mentir

|
Cuando yo era estudiante hace ya muuucho tiempo, en las manifestaciones solíamos gritar "disolución de los cuerpos represivos". Parece que esa demanda sigue pendiente en la actualidad. Y lo sucedido en la Plaza de Catalunya lo demuestra una vez más.