La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #13  
Antiguo 29-05-2011, 21:31
Avatar de Mariobronxxx
Mariobronxxx Mariobronxxx esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-08-2009
Localización: Embalse CHT y Portonovo
Edad: 63
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda en mecanica

Muy señores mios, Gracias y en especial a Marlene que acabo de leer tu correo, pero ya habia dado con el problema, que llevo todo el domingo invertido en el motor. Efectivamente ese era el gran problema, los tornillos de sujeccion del motor de arraque van en vertical al propio motor, yo lo averigue con un espejo y una portatil puestas en la sentina mirando hacia arriba , por que no se ven, por eso no podia desmontarlo, me ha costado un triunfo sacarlo.
Estaba lleno de oxido y las escobillas rigidas si movimiento, con lo cual cuando dejaron de hacer contato no funciono mas.
Lo he limpiado, lo he engrasado un poco y lo he motado de nuevo (muy importate lo del espejo para encajar de nuevo los tornillos), eureca el motor gira y funciona, no me ha arrancado por falta de bateria pero el motor giraba.
Seguire contando mis progresos, lo siguiente carburacion.
Unas rodas para todos con tapita incluida.
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto