![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A riesgo de que los que me conocéis me vaciléis eternamente.....os diré para empezar que no son mías, pero están a la venta porque mi cuñada y mi cuñado son fans de la cosa ésta musical y tal (yo, es que soy más de los Beatles). Uno por darle la sorpresa al otro...compraron un par de entradas, con el descojonante resultado final de que les sobran dos. Si alguien las quiere, que diga algo. Los datos: Palau Sant Jordi primera grada tribuna 1 Est, fila 18 seients 004 i 002 (passadís).....80.00€ x 2= 160.00€. Pues hala, ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, qué cagada... jajajajaja
|
||||
|
||||
|
venga Embat!! reconoce que te enganchó el i want your sex cuando eras un chaval y ya no lo has podido dejar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, como dice el dicho pasa "hasta en las mejores familias", yo que tu apostaria a la reventa, bueno si es que el GM tiene la convocatoria de antes. De ultima te haces un 2x1 en oferton y al menos recuperas 1
|
||||
|
||||
|
...ya sabía yo que me caerían collejas por todos lados... :-D
En fin, todo sea por la familia. Salut Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prepara la colleja!! :-)) En la KDD de BCN vas a tener que salir a bailar ... ¿y a qué no sabes que tema vamos a escoger? Que lástima que no se puedan poner iconos de esos descojonándose... |
|
|