![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Busco barco para la regata Joan Guiu en A2, que sale el viernes 3 de junio y la inscripción cierra el miércoles 1!! Así que tiene que ser un poco rápido...
Tengo bastante experiencia en competición y el patrón de yate por si el armador no tiene titulación para ir a Menorca y volver a BCN. Así que si no te atreves a hacer esta regata en solitario enviame un inbox con tu numero de telefono y hablamos. http://www.regatajoanguiu.com/index.htm (por cierto no hay lista de inscritos en la web...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprovecho el hilo y también me ofrezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es lo que no te gusta? Mi texto es simple, conciso, tiene la información necesaria, un objetivo claro y mi vía de contacto. Escucho tus sugerencias para mejorarlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
leete las normas del foro. que si sale el tabernero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y seria mas "logico" decir :
"Si algun patron esta falto de Tripu para la regata ........ , tengo experiencia y me ofrezco ......" Porque como comprenderas , los que hacen/hacemos Regatas de altura tenemos el barco en Z2 y como minimo P.Y. , y el que no hace no emprezara con Solo y A2
|
||||
|
||||
|
Hay un tal Juan Carlos, que por lo visto este año lo deja ... y para despedirse queire hacer la Joan Guiu ... y le parece mucho para el solo ... aunque tiene un palmares que no veas ...
![]() ¿Por que no le mandas un privado ...? ![]() ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"5/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna." ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
CAT SILMA DAS (30-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Dunic,
seguramente el que tenga la intención de hacer la Joan Guiu A2, ya tiene un minimo de PEY y hasta algun amiguete con quien ir. ![]() desde mi modesta opinion, mejor entres un nuevo post, con tu intención: busco barco para hacer regatas, localización, si quieres formar tripulacion, o solo a dos, etc. Seguro que alguno encontrarás, de hecho si le das un repaso a los que buscan tripulante, ya lo tienes alli. y sobretodo, con menos prisas. ![]() unas rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah por cierto,
si que hay lista de inscritos http://regatajoanguiu.com/paginas/2011/inscritos.htm por si te sirve de ayuda |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|