![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡aysssssss!! me muero sólo de imaginarlo Gracias por las risas matinales. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de motos nauticas , el otro dia fui a hacer unas clases y habia un tipo que contaba que tenia una moto de agua todo orgulloso... a lo que a mi me falto tiempo para decirle textualmente:
no sabeis el asco y la mania que os tenemos la mayoria de navegantes a los de las motos Respuesta del energumeno: A mi me importa un huevo Asi vamos , en fin que en cierto modo prefiero las medusas...
|
||||
|
||||
|
Cita:
, vi algunas motos pasar a 40 o 50 nudos pero todas lejos de la orilla, aunque el problema es que algunos veleros fondearon a unos 400 metros de la orilla, a esos si les pasaban cerca.Es mas, estando alli llego un amigo con una motito de esas y me la dejo para probar, ni que decir tiene que sali despacito viendo los barcos fondeados, una vez lejos de cualquier embarcación le di gas y me acojone, a medio gas se metió en 42 nudos, creo que las motos no son para mi. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Pues si yo pudiera contar algo así, cambiaría mi firma y pondría algo así como: Yo sobreviví a un fondeo en La Perdiguera.Ahora sí que hace honor a su nombre, está toda perdida ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
La verdad es que las motos de agua fastidian pero lo de las medusas, no sé qué es peor. Ayer estuve con toda mi tropa de niños navegando por el mar menor y, por supuesto, también nos bañamos. Me hubiera fastidiado mucho que a algún enano le hubiera tocado alguna medusa. A ver si con vuestros comentarios Windi se termina de creer que hay medusas. Un beso para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he vuelto a salir y he fondeado detras de las naves de las naúticas y también he visto una cuantas medusas iguales a la del tro día. Me han dicho en el puerto que este mes de Agosto parece que va a haber muchas así que habrá que salir al Mediterraneo. Saludos y . |
|
|
|
Bueno, PEPE, sólo te deseo que te recuperes lo antes posible, que me han dicho que las picaduras de las medusas del Mar Menor son gravísimas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver marmenoristas, yo tenia entendido que las mierdusas del marmenor no picaban, a ver si era un alacrán en una bolsa de plástico
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Motos | mistral 23 | Charla General | 227 | 09-01-2014 03:16 |
| Medusas.....? | kon | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-07-2007 21:26 |
| Kdd. en Cabrera !!!! de medusas | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 17:37 |
| Motos acuaticas | malamar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-01-2007 10:32 |
| motos de agua... repulsa?... o en realidad envidia | calao | Foro Náutico Deportivo | 38 | 24-11-2006 18:54 |