![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
La que habeis montado los dos, que barbaridad, y la de conocimiento sobre el tema, se nota que habeis leido y estudiado mucho.
Pero como mi tiempo disponible es muy limitado, desgraciadamente.... Solo quiero haceros una sencilla pregunta. ¿Vosotros veis alguna diferencia intrinsica y esencial entre materia y energia?. Porque yo cada vez estoy mas convencido de que no existe tal diferencia, y me baso en una evidencia, la dualidad onda - particula. Entonces si la materia es solo una forma (manifestacion) estable de energia, la expansion acelerada del universo, la materia oscura y muchas cosas mas pueden tener una sencilla y simple explicacion...... La energia se expande, en todas sus formas o manifestaciones. Vale, lo podeis considerar una explicacion MUY SIMPLE, pero repito yo sigo sin ver diferencias entre materia y energia, solo veo que se transforma. Ala ahi os dejo eso, espero que me demostreis que estoy en un error. Saludos tomaros lo que gusteis ![]()