![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvidate de lo que propones, el barco para disfrutar toda la vida no existe. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bisonte, tu lo que necesitas es un La idea de coger un barco y modificarlo, solo lo veo factible con el apoyo de los astilleros de tu zona coma comentabas, pero a nivel económico no lo veo rentable. ![]() En esta web http://www.junkrigassociation.org/ se trata continuamente de transformar barcos "normales" a junco y te puedo decir que funcionan pero siempre con la supervisión de verdaderos expertos. La web es de pago, pero si buscas en foogle "junk rig" te van a salir multitud de enlaces válidos. El Tamamamoana no tiene jarcia firme, el mástil es de aluminio, eso si, es de una sección ![]() Solo le puedo sacar una pequeña pega a estas alturas, el entresijo de cabos que lleva. A nivel de navegación, poco te puedo aportar ya que no soy navegante, solo salgo a disfrutar. ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 01-06-2011 a las 08:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| botavara, catboat, mayor, vela |
|
|