|
VHF: Canal 77 |
|
|
Re: Los tesoros escondidos bajo los amarres
Cita:
Bueno y que tambien me estimuló al baño, que la otra alternativa era llamar a mi almiranta, para que me trajera las llaves de repuesto desde 35 Km, y que luego me cantara aquello de: "¿Donde estan las llaves matarile lilerile, donde estan las llaves...." Desde luego que debe haber un tesoro hay abajo. Por mi parte he aportado a los fondos de mi amarre, con varios tornillos, tuercas, arandelas, algun grillete, y poco más. Rones para todos
|
||||
|
||||
Llevo 15 dias en el amarre y ya he mandado al fondo el tornillo que une la cazoleta del timon a la cola, resultado: dos dias amarrado y un cabreo de los buenos, por cierto no fue culpa mia, el tornillo venia flojo, se solto solo y no responde al iman, es de inoxidable.
Tomaos un birras de mi parte. |
|
||||
|
||||
A mí el lodo del fondo se me ha tragado de todo, pero lo mejor no se me cayó a mí: Un tripusol subiendo al barco remojó un iphone nuevecito de trinki.
|
|
||||
|
||||
Tenemos una sospecha muy fundamentada , mi mujer y yo, de que después de meses de sufrimiento, mi padre con 90 años , después de haberse gastado una fortuna en una dentadura postiza, y después de intentar , como 25 veces una adaptación válida, el día que le llevamos al barco, la tiró al Mar.
Desde aquel día le cambió la cara y le cambió su dieta naturalmente. Nunca nos lo ha confesado. Simplemente dice que no encuentra la dentadura. Pero los hijos sabemos leer en las retinas de los padres. Si la adopta algún pez, daria media vida por ver la cara del pescador. Saludos y tragos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
Tur (31-05-2011) |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que a mi no se me ha caído nada que no flotase (raro pero creo que así es),
Dicho lo cual lo que si se, es que debajo de mi amarre hay unos percebes bien gordos, lo digo por si alguien se anima a bajar, yo pongo la mesa y los cubiertos !! creo que hay 6 metros en marea baja |
|
||||
|
||||
A mi nada mas estrenar al atraque se me cayeron al agua unas gafas, de las que llevaba 5 años intentando deshacerme y no habia manera de perderlas. Al fin tuve que ir a comprar unas nuevas, que a mi eso me da una pereza...........
|
|
||||
|
||||
Hace poco salimos a pescar ,como nos esperaba casi toda la ruta denoche sujete al arco un potente foco ,ibamos costeando y a los 15-20 minutos de salir tropiezo con el foco con la mala suerte de que se cae al aguamaldita sea¡,decidi cerrar el pico y continuar para que decir nada. Yo iba gobernando en la popa y ellos(2) en la proa charlando de repente callaron los dos y con los ojos abiertos como platos,gritando y haciendo mil aspavientos se pusieron de pie muy nerviosos gritando(os hablo de dos marineros de toda la vida uno de 65años y el otro de 45) ¡Que es esooo¡ ¡Que es eso¡.. gritaban y repetian sin parar. Detuve la embarcacion y a unos 50 metros salia una enorme luz del mar era alucinante la verdad,en medio de la oscura noche se movia un circulo enorme de luz. Yo en vista de que estaban como locos decidi que era mejor no decir nada del foco y estaba pensando lo bueno que era pues ya llebaba un ratillo la luz ellos seguian como dos posesos saltando en la pequeña embarcacion y gritaban es un helicoptero y miraban hacia arriba ,noo noo es un submarino y miraban hacia abajo. Esto duro unos 5 minutos muy largos para mi que tube que hacer verdaderos esfuerzos para no menos mal era denoche y no me podian ver la cara. Como os podeis imaginar fue el tema recurrente durante todo el dia,ni la buena pesca los apartaba de sus dudas estaban metiendo una buena pieza y se enzarzaban los dos"pero mira que es raro,estaria un buzo alli". Asi perdi un buen foco.(5 minutos a 10-15 metros sin apagarse,pena de el ) Buena proa,camaradas. |
|
||||
|
||||
La primera ronda de sidra se la van a tomar esta noche los amigos del club Crised de Almería,creo que han sido ellos los que este fin de semana se han enrollado y nos han limpiado el puerto de Aguadulce.El domingo por la tarde estuve viendo los tres contenedores llenos de todo lo que se os pueda imaginar que hay en todos los puertos.El problema en nuestro puerto es que es tan limpio y no tiene lodo que se ven todas las cosas,así que agradezco en nombre de todos los amarristas,y de los cofrades,esta iniciativa.Creo que la van a repetir aquí en el puerto,así que a ver si lo publicitan en la taberna para que podamos ir a colaborar con ellos.Gracias,amigos,me tenéis a vuestra disposición.
|
|
||||
|
||||
El pernito del grillete que ves como bota y rueda por la cubierta y justo se detiene en la regala medio pernito por dentro, y medio al aire. Te acercas cuidadosamente para recuperarlo y justo cuando estas a 20 cm pierde su precaria estabilidad y se va al agua ...
|
Ver todos los foros en uno |
|
|