![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un Génova en buen estado (envío Fotos) con saco y banda de protección. Mi intención es venderlo o cambiarlo por un foque para mi barco. Las características de la vela son: JL 12,60 m LPG 5,450 m Sup. 34,45 m2 Dacron con protección solar. Pertenece en la actualidad a un Elan 333 Si alguno/a estáis interesado/a mandadme un mail. Gabrielm254@yahoo.es Un saludo y un brindis a vuestra salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, estoy entre Sevilla y Cádiz.
Saludos Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
Fotografías de la vela.
Pido por ella 300€ más portes, creo que es un buen precio. Se trata de una vela Victory. Editado por Gabrielm254 en 10-03-2013 a las 12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La vela está en Sevilla y podría sin problema estar en Cádiz o Huelva.
La relinga es de cuatro m/m a grosso modo, mañana la mediré con un calibre. Cervecita para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Relinga medida, 4 m/m
Saludos y buen Ron. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade, tengo un PUMA 34, y estoy buscando un genova de 130 --150. El barco lo tengo en Tarragona, si bien yo vivo en Zaragoza, por lo que hasta el próximo fin de semana no iré al puerto.
Tengo que medir la relinga y el gratil, ya que el que tengo actualmente mide un poco más. No obstante, una vez compruebe las medidas me pondré en contacto contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, hay varios novios que pretenden la vela, el primero que se decida se la lleva.
Cervezas frías para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y cervezas por doquier.
Pensando que la vela ocupaba todo el estay de proa coloqué las medidas del astillero, cuando he medido realmente la vela hay alguna diferencia con lo cual pondré un nuevo post con las medidas definitivas del Génova. Siento las molestias que haya podido causar. un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
MEDIDAS:
Relinga 4 mm Grátil 11.85 metros Pujamen 5 metros Banda solar Velería: VICTORY |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido!
Gracias a todos. |
|
|