La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-06-2011, 01:01
PILLABAN PILLABAN esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 20 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: cabo san vicente - vigo

Una ronda para todos. Costa de Portugal, durilla durilla. En varias ocasiones he hecho Portosin-Mazagon y viceversa. Desde San Vicente a Roca lo mas duro por los vientos del norte. En San Vicente importante pasar al amanecer suele bajar el viento,si quieres hacer una parada Sines tiene un puerto que aunque pequeño da buen servicio, si no hay plaza la zona de fondeo esta muy abrigada. Sines-Cascais, lo mismo a madrugar importante llegar antes del mediodia porque en Roca en las horas centrales aprieta firme. A paritr de Roca mejora normalmente pero atención a los palangres , esta plagado. El puerto de descando Nazare, aunque las instalaciones no son buenas, esta el Capitan de puerto Michel, que creo que es Ingles, que no dejara que pases la noche sin amarrar, todo un personaje.
El pueblo merece la pena.Nazare a Figueira puerto abrigado, en el centro del pueblo , con un mercado tradicional para abastecer. Desde ahi a Vigo ya es un paseo. Si quieres mas información te puedo detallar los servicios que tiene cada puerto, la costa en general es limpia, el inconveniente es que es cuesta arriba por lo tanto a motor la mayoria del tiempo, disfrutaras mas cuando bajes.
Lo dicho animo, y buena singladura.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro