![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un montaje ¿verdad?. Sinceramente, a mi me lo parece.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que paso! ¡que no pasas! ¡y luego pasa lo que pasa!
Pues la foto parece real, tomada por un profesional con un tele que te c***s, pero real. Fijaros en las casitas del fondo y comparadlas con las que salen en el vídeo desde el segundo 01:46 http://www.youtube.com/watch?v=v9T-lLRnTiM ![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
Hola, cofrades perspectiveros. La foto será real, pero yo tendré que reconsiderar algo que hasta ahora tenía por infalible: que las cumbreras de los edificios, lineas ordinariamente horizontales, se han de "fugar" al horizonte, y en esa foto el horizonte debe caer a 1000 m. de profundidad por lo menos ![]() Porque hay que ver que "profundidá" tienen. mas y cada día aprenderemos una cosa más |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Peaso" barco. (fotos) | DUDU | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-07-2007 00:22 |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |
| barco encallado en pollença | Epep | Foro Náutico Deportivo | 17 | 12-03-2007 18:03 |
| Ferry encallado en la bahia de Melilla. | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 26 | 21-02-2007 19:44 |
| Barco encallado en Cádiz | mojarra | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-01-2007 23:10 |