![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJEJEJE.
Mira, los brokers van a su negocio, cosa normal; yo sólo conozco un broker en España que acepta el cambio de barco con tal que le compres otro a ellos, por lo tanto el negocio es de ambos, es decir, tu te deshaces de tu barco al instante y tienes el otro también al instante. Donde está el negocio?, pues está claro, ellos te lo compran mas barato de lo que lo van a vender y tu tienes el barco al instante. Esto es así, sinó, pues tienes que esperar a vender el tuyo para comprar el otro. Ahora bien. a ti te interesa deshacerte de tu barco y a ellos del suyo, es cuestión de negociarlo. En el caso de una venta o compra a un broker, la cosa también está clara, si ellos venden tu barco se llevan el 10% y si tu les compras un barco se llevan también el 10% del vendedor, total un 20% Me he encontrado con brokers, no muchos que me han despreciado mi antiguo barco porque estaban acostumbrados a vender barcos de elevados precios en tiempo de las vacas gordas, pero ahora que las vacas son flacas, pues que se jodan, lo vendí por mi cuenta y lo vendí por el precio que quería y sin dar comisión, ah, y en 15 días. ![]() ![]() |
|
|