La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-06-2011, 12:18
daniel.. daniel.. esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 12 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Radio portatil Standard Horizon HX851

Varias personas me piden más datos sobre la emisora, así que la pongo aquí:

Es el tope de gama, el HX851. Es la mejor de todas: flota, es estanca, tiene llamada selectiva digital, GPS, brújula, waypoints, alta potencia (1w, 5w o 6w), led, se ve en la oscuridad, tiene un altavoz potente y un montón de cosas más. Incluye soporte y trae adaptador de 12V y uno a 110V. Regalaría además uno de 220V, nuevo y original de la marca, comprado aparte.

Yo la he comprado porque me parece que hace las funciones de radio, GPS de respeto e importante elemento de seguridad. Me parece la mejor protección que hay frente al hombre al agua. Si te caes y la llevas, con un botón puedes lanzar una llamada selectiva digital con todas tus coordenadas, con lo que ya te tiene localizado cualquier barco y salvamento, e incluso puedes seguir dando indicaciones al barco del que te has caído, si no ibas solo, o al que venga a rescatarte. Además, tiene una potente luz led para ayudar a que te vean, que se puede incluso configurar para que emita SOS en código morse. Sirve también como una linterna bastante apañada.

Puedes hasta sacar la señal de GPS por NMEA, con lo que te sirve de GPS para los instrumentos.

La vendo porque compré dos, una para mí y otro para un amigo, y al final, como tardó mucho (entre que no lo tenían en stock, envío y aduanas tardó como un mes), se compró otra.

Está nueva, sin abrir. Con factura del mes pasado. No tiene programado mmsi (yo en la mía pongo el del barco).

Todas las funciones, instrucciones, etc. aquí:

http://www.standardhorizon.com/index...8&DivisionID=3

Incluyo envío a España o cerveza en Barcelona o Port Ginesta y el mencionado adaptador a 220v, que es un extra.

Un saludo,

Daniel

Bandera de Polonia

Reglas del foro