![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Larsen, no se que dirían los "tertulianos" después de esto, pero si tienen un mínimo de dignidad seguro que estaban pensando, "La he metido hasta el corvejón". Gracias por el enlace amigo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
Larsen, comparto la opinión de Swan 38, no se puede decir mas claro.
Me quito el sombrero ante la elocuencia de esta mujer. Gracias por dejarlo aqui Larsen ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que los políticos están muy a lo suyo, y si no, para muestra el ejemplo de la mal iniciada, mal contestada y mal llevada 'crisis de los pepinos', empezando por la política alemana que la inició, los políticos españoles a los que pilla con el pié cambiado y los políticos europeos... ¿hay políticos europeos?... ah, si, perdon, se me iba el hilo, decía, los políticos europeos, que en vez de demantelar la teoría que ha dado como resultado la más fuerte crisis económica alimentaria de nuestro país (España) que despierta por igual odio, admiración, o sensación de estorbo en Europa... y me callo ya con este tema (que me enciende), pero no con el otro. Hay un tema que se nos escapa a casi todos (hasta a los más entendidos,veasé al presidente de cierto banco español, ayer dignísimo Director de uno de los mayores órganos económicos internacionales), que es la economía global, a la que pertenecemos, y que se mueve por el 'efecto mariposa', según la cual, al estar globalizados, si yo cabreado cierro la cuenta en mi banco, puede que eso suponga algún problemilla para un inversor en Hong Kong, si en mi cabreo coincido con varios. Bien, parece exagerado, pero si miles de inversores deciden sacar el dinero de una banca holandesa o alemana afincada en España como respuesta a, por ejemplo... la presión que los gobiernos, tal vez por error, hacen sobre los agricultores, transportistas, intermediarios, embaladores, etc de nuestro maltrecho país y economía, pues..., no estoy seguro de lo que pasaría. No es baladí, el tema, pongo como ejemplo un boicot que se podría iniciar ahora, pero es que lo de Islandia ha sido parecido. Un pueblo INDIGNADO por sus imposibles hipotecas subprime o de pago poco menos que imposible (y otros problemas económicos), que se pone gallito... no sé la de gente que hay en España así, me dá que muchos, y que no pueden devolver el bien hipotecado por el valor de la hipoteca... pero no sé, con todo lo que se oye yo creo que o somos idiotas o tenemos mucho dinero negro debajo de las alfombras. ... O las dos cosas. No sé pero me da que lo de los pepinos va a sacar a muchos más INDIGNADOS a la calle. Y perdonenme los expertos si mezclo pepinos con perroflautas. Me da que en todo esto ganan solo 'los de siempre'. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los "indignados" relacionan y acusan de afinidad de intereses a Banca, Multinacionales, Mercado Financiero, etc, con la actual clase política, no tardan en salir voces acusándolos de demagógicos, exagerados, antisistema y otras lindezas...
Pues bien, a mi me gustaría que alguien me explicara esta extraña relación: http://www.escolar.net/MT/archives/2...oliticos.html/ Y esa relación se queda corta. Se me ocurren unos cuantos más. Y os recuerdo que la mayoría ya disfrutan de salarios viatllicios, prebendas, pensiones habiendo cotizando tan sólo siete años etc, etc... por su condición de exdiputados. O que una empresa estatal pueda: http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepueco_5/Tes Sin que ello no implique un directo aprovechamiento y sometimiento al mercado financiero. Dejo para mañana por la noche otro "apasionante tema": la acumulación de cargos políticos. Que hay para mojar pan con todo ello. Debe de ser debido a que tienen una capacidad laboral impresionante.... y por eso algunos llegan a acumular hasta 17 cargos. http://www.vozbcn.com/2009/11/05/885...posa-montilla/ Y todavía algunos se sorprenden cuando los "indignados" dicen que los actuales partidos no cuentan con su confianza ni credibilidad a la hora de gestionar ciertos temas. Editado por rom en 02-06-2011 a las 02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de polemizar y dejando claro que a mi, dos cargos públicos ya me parece excesivo, si se lee atentamente el último artículo arriba mencionado se podrá facilmente comprobar:
1) Hay cargos duplicados, ejem: Diputada de la diputación de "x", y Diputada del área de "y" de la diputación de "x". 2) Otro montón de "cargos" que no lo son, porque: representante de la diputación de "x" en el consorcio no se cuantos, y así sucesivamente es como decir que un diputado que forme parte de la comisión de "el estudio del pepino" tiene dos cargos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero menos mal que la piramide Maya de CHICHIPOTEPEC nos viene " desinteresadamente" a socorrer
..o estabamos perdidos y nunca hallados..http://youtu.be/dwVmk8Unyvo ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-06-2011 a las 21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desgraciadamente, también podía haber hablado de muchos otros personajes políticos, incluso mucho más conocidos, que también incurren en esta "virtud". Ni estoy especialmente "motivado" contra su partido ni el de su marido (al que también le gusta coleccionar cargos). Podía haber mencionado muchos otros personajes de muy diferentes partidos (yo diría que de todos) dentro de la totalidad del espectro político de este país ("en todas partes cuecen habas"). Entiendo lo que comentas en el caso de los cargos vinculados con la Diputación pero no de los otros. Que por cierto, en cuanto a lo que se comenta al final del artículo de que la Diputación aclara de que "sólo cobra un sueldo" (supongamos que es verdad) es en relación a los cargos que ejerce dentro de ella (5 de 17), el resto de instituciones y empresas no dijeron nada al respecto. Bien, enfoquémoslo de otra manera, digamos que esos cargos deben de estar justificados por una función específica que para eso existen ¿no?. Supongamos que esta señora dedica 8 horas al día a trabajar :-)). No le voy ni a descontar el tiempo que debe de tardar en los desplazamientos que debe de suponer dedicarse a tan variada profesionalidad, ni etc, ni etc..... 8 dividido por 17 = 0, 47 horas/día (ni media hora!!) que puede dedicar a cada uno de ellos. No vale la pena ni que lo comente ¿verdad? En fin, no voy a seguir más con este tema. Para mí es más que explícito lo que quería decir. Quien quiera profundizar sobre ello (y ponerse de mala leche) hay abundante documentación pública (no quiero ni imaginar lo que ya no debe de ser público). Saludos Editado por rom en 03-06-2011 a las 01:47. |
|
|
|
Creo que al final, todo se reduce a que un grupo de personas se han dado cuenta de ésto:
DÉJAME DORMIR, MAMÁ Hijo mío, por favor, de tu blando lecho salta. Déjame dormir, mamá, que no hace ninguna falta. Hijo mío, por favor, levántate y desayuna. Déjame dormir, mamá, que no hace falta ninguna. Hijo mío, por favor, que traigo el café con leche. Mamá, deja que en las sábanas un rato más aproveche. Hijo mío, por favor, que España entera se afana. ¡Que no! ¡Que no me levanto porque no me da la gana! Hijo mío, por favor, que el sol está ya en lo alto. Déjame dormir, mamá, no pasa nada si falto. Hijo mío, por favor, que es la hora del almuerzo. Déjame, que levantarme me supone mucho esfuerzo. Hijo mío, por favor, van a llamarte haragán. Déjame, mamá, que nunca me ha importado el qué dirán. Hijo mío, por favor, ¿y si tu jefe se enfada? Que no, mamá, déjame, que no me va pasar nada. Hijo mío, por favor, que ya has dormido en exceso. Déjame, mamá, que soy diputado del Congreso y si falto a las sesiones ni se advierte ni se nota. Solamente necesito acudir cuando se vota, que los diputados somos ovejitas de un rebaño para votar lo que digan y dormir en el escaño. En serio, mamita mía, yo no sé por qué te inquietas si por ser culiparlante cobro mi sueldo y mis dietas. Lo único que preciso, de verdad, mamá, no insistas, es conseguir otra vez que me pongan en las listas. Hacer la pelota al líder, ser sumiso, ser amable Y aplaudirle, por supuesto, cuando en la tribuna hable. Y es que ser parlamentario fatiga mucho y amuerma. Por eso estoy tan molido. ¡Déjame, mamá, que duerma! Bueno, te dejo, hijo mío. Perdóname, lo lamento. ¡Yo no sabía el estrés que produce el Parlamento! ![]() ![]() ![]() ![]() Triste realidad jocosamente descrita. ![]() La verdad es que indigna a cualquiera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
![]() Verás, creo que ha habido un malentendido, esos versos no son míos, hace mucho que circulan por internet y otros medios, la leyenda urbana los adjudica a un fraile, otros a un poeta sudamericano. Lo cierto es que describe una situación, que por lo intemporal y real, no pasa de moda, y siendo una realidad hace cientos de años, lo seguirá siendo igual (por desgracia para los administrados) dentro también de cientos de años. ![]() ![]() Hermano, bebe para olvidar, pero no te olvides de pagar. (Dicho popular tabernario).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me imaginé que no eras tú el autor amigo mío, lo de "sos grande" era por lo oportuno de citarlos. Si algo te caracteriza amigo mío, es tener el comentario justo, en el momento preciso.Como ves, ya vuedlvo a asomar la "jeta" por estos lares, por que intuía que este foro no permanecería ajeno a la llamada de los undignados. Celebro mucho reencontrarte mi querido amigo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
A mi no me engañas, ese estilo, esas rimas,....... Yo creo que el autor es parroquiano de esta Taberna, ¡Y NO ANDA LEJOS!. Por cierto muy buenos versos ![]()
|
||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://teimagino.com/dejame-dormir-mama/ ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Entonces, también deduzco que tenía yo razón cuando insistía en que los versos no eran míos, ¿no?... ![]() Al César lo que es del César, y a Fray Josefho de la Tarima, lo que le corresponde. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola querido amigo virtual! (A ver cuando nos conocemos realmente)
Estaba contestando otro hilo, hoy que tenía tiempo, y al copiar una frase tuya que me ha encantado he visto que andabas por aquí. Tú, como casi siempre, también tienes razón. ![]() Aunque ya sabes que es según mi parecer porque "en este mundo traidor..." ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ese "casi" me acerca más aún a la "ferpección"... ![]() ![]() ![]() Y si, en este mundo cruel... donde las dan las toman, y hay muuuuuuucha gente agazapada tras el teclado esperando que pases para darte fuerte en la nuca. Besitos, Crimi. ![]() ![]()
|
|
Choquero, visto y leido lo escrito, le ofrezco mis disculpas por haber dicho que era usted el autor de esos versos. Realmente, creo que no era algo descabellado el haber pensado yo eso, dadas sus artes para la lirica, reiteradas veces demostrada.
Esperando ser perdonado, y recuperando el sentido inicial del hilo, yo sinceramete considero que esta movida debe llevarnos a hacer una critica "constructiva" de nuestra sociedad y de sus organos de gobierno y representación, que personalmente considero son manifiestamente MEJORABLES. Que corra el ron , por la libertad, buena proa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en USA y no he podido pasarme por la Plaça Catalunya. Pero leo en la prensa que por tercera vez la asamblea decidio ayer sabado incluir en las reivindicaciones basicas de minimos el derecho de autodeterminacion. La decision se tomo una vez mas con un 90% de los votos favorables. Pero por tercera vez no consta en las reivindicaciones y ahora dicen que hay que volverlo a votar en la asamblea de hoy domingo. En facebook y en la prensa se habla de "indignados de los indignados", y hay gente que dice que hay que empezar un movimiento de "Democracia Real" para conseguir que dentro del movimiento "Democracia Real" haya democracia real y no lo controlen unos pocos en la direccion que les interesa. Alguno de vosotros ha estado por ahi y podria explicar que pasa con eso?
|
|
|
|
Pues lo que pasa es que uno escribe el verso, otro lo encuentra y lo publica, un tercero lo lee y lo adjudica, y ahora unos lo asumen y otros lo deploran, mientras quien maneja los hilos lo usa a su antojo y beneficio.
Es la historia de la historia. (Solo que aún no sabemos quienes son los protagonistas). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las cosas están evolucionando en todo el planeta. La humanidad desea libertad, justicia y prosperidad.
Socialmente asistimos al nacimiento de una nueva era. Esperemos que sea mas justa que las anteriores. La humanidad ¡por fin! se mueve en la buena dirección ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Como era tristemente previsible, los chicos empiezan a acusar la fatiga de acampar al sereno, la cada vez mayor DESCONFIANZA E INSEGURIDAD NOCTURNA por elementos infiltrados "antisistema" la proximidad de sus examenes, la falta de un real cauce ejecutivo a su propuestas..
Pero su grito exigiendo un cambio de conducta publica se ha muy ampliamente recibido, y todo gracias a su generosidad y esfuerzos. ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-06-2011 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La fontanería, amigo. A eso se le llama la fontanería. En este caso, seguro que del ministerio del Interior.
|
|