Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino
Hola amigos.
Lo que he observado ultimamente es que en los parking de caravanas tambien hay barcos.
No se lo que costará, pero... ahi queda eso...

|
De lo que se trata es de tener un lugar a una hor de casa en donde disfrutar un finde con la familia. Si tenemos que ir al parking, enganchar la embarcación, llevarla a botar, dejar el remolque amarrado a un arbol con una buena cadena y mejor candado, para luego el domingo- tarde , más de lo mismo pero a la inversa, apañado vamos.
Para quitarse el mono tener algo flotando en un pantalán, del pantano, teniendo en cuenta las bajadas y subidas de nivel, que no son ninguna tontería, como tardes un mes en volver. Lo viví hace años. El problema del pantano es el atraco de la CHT, unido al atraco del " clun".
Alguien me aclara como funciona ahora S. Juan ( zona de la Presa) , en cuanto a amarres fijos, (posibilidades), e importes a pagar por algo de 5 metros a motor. Más es complicarse la vida creo, esa eslora es más manejable para todo. Le estoy dando vueltas a volver a mis orígenes, la costa ya me queda lejos. Agradecería infinito esta información.