![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen trabajo Brullos, te estas viciando en esto de las restauraciones ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el polloshop terminabas antes...
![]() y a "balon virtual" dabais el pego... ![]() Parece que la bacteria asesina mutante pueda proceder de un cultivo de brotes de soja de un cultivador Bajo-Sajon.. ...dijeron hoy ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-06-2011 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais bien escondidos para que no os veamos, detrás de las naves, menos mal que si levantais la vista de los maderos, veis la illa y a mi pasando por el medio.
![]() ![]() Cuando acabes, el cuiño necesita de tus habilidades marqueteras .
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Bueno, aunque me duele el "lombo" y tengo la cabeza un tanto embotada, hoy no podía dejar pasar más tiempo y le he hecho esto a la foto de pawnee ![]() Y no, no apunté lo que hice , más o menos, aumenté exposición, aumenté negros, aumenté contraste. y en PS le aumenté enfoque y contraste, enderecé recorté y sobras-iluminaciones y un filtro de ruido ![]() Mi voy pal sobre que no puedo conmigo mismo ![]() ![]() ![]()
|
|
Lamento la tardanza
![]() Mi trabajo es así: o me rasco a cuatro manos o no tengo tiempo ni para dormir ![]() Aquí va lo mío ![]() ![]() Temperatura 9400 Matiz -17 Exposición -0,60 Recuperación 50 Negros 44 Brillo +93 Contraste +44 Claridad +74 Intensidad +31 Saturación +5 Curvas Iluminaciones -15 Claros +13 Oscuros -29 Sombras -16 Recorte y ná más ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ongi etorri, nuevamente, Flavio
![]() ![]()
Flavio Govednik (09-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me has comentao nunca que tal navega..imagino bien, viendo lo armonioso de sus lineas..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-06-2011 a las 09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy seguro que hace dos años cuando llevé la caña del Luisa por primera vez seguro que hice algún comentario en el foro ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Una maravilla Brullos!!! ![]() ![]() Entré al blog y me lo leí enterito (lo mejor que pude ) lamento que el vídeo se congele y no se pueda ver completo, pero lo que pude ver es que navegan de maravillas!!!Mis felicitaciones ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Brullos (10-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flavio http://www.opentrad.com y ya eliminas el problema idiomático. Con el video, no se, yo lo veo bien, puede ser más problema de la conexion
![]() Prueba con el enlace directo a tvg http://agalegainfo.crtvg.es/videos/?...:20&canle=tvg1 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta vez vamos a quitarle algo de curro al Brullos y que se dedique a juzgar.
Trabaja y busca una foto. ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Brullos (22-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noraboa Joaquin !!!
Brullos (22-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jos, pos gracias pawnee
![]() ![]() A ver si tengo un ratito esta noche, que estos días estan siendo ajetreados con los preparativos del Encontro ![]() No había mucha competencia, pero era cualificada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
Enhorabuena Bru!!
![]() ![]() Pero... c*@!!++#! Qué foto difícil!!! ![]() algosevapodé![]() ![]() |
|
|
|
Se me viene encima una semana movidita
Así que mejor entrego ahora.Espero que mi recorte DRÁSTICO no te enfade (demasiado ) Pero es el encuadre que más me gusta de todos los que mi impericia me permite ver ![]() ![]() Temperatura 5200 Matíz +1 Expos +0,50 Recupera 100 Luz de relleno 47 Negros 22 Brillos +10 Contraste +79 Claridad - 1 Intensidad +30 Satura +20 Recorte abrupto y na más......... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jueres...me gasto un pastizal en el CS5 y ahora no me abre el dng de Brullos.
Que facer, aparte de imprecar en arameo??? Arreglao volviendo a bajar el dng converter !!! Son como el Mossad.. en Palo Alto..me dicen que mejor vaya eliminando todo lo chunguillo de su soft que me quede instalado y del que tienen inequivoca constancia ... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-06-2011 a las 10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flavio, puse esta foto porque tiene muchos posibles recorte, enfoque, además tiene quemados, un colorido brutal,.... es más el recorte que tu propones yo ni lo había visto ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() El que le roba a un ladrón... tiene 2000 años de perdón ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, el ARW de la sony, a ver si ese ciesecinco puede con él
http://www.megaupload.com/?d=5NP6KUNU Malamar, me preguntabas por cómo navegaba el Luisa, mira Vale, es a motor y remolcando la dorna, pero menos es nada ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() ![]() Me encanta!!!!! Gracias por colgar el vídeo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas suspensiones! hay poca ola..pero la que hay ni la nota
.Peor seran las jaulas de salmones ...que ya estais tardando en eliminarlas.... ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-06-2011 a las 11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sobre lo de las jaulas de salmón aún no tengo una opinión formada, hay opiniones para todos los gustos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy....
En Acr Temp. 5500 Matiz +10 Exp. -0.60 Recuperación 47 Luz de relleno 0 Negros 3 Brillo +60 Contraste +83 Claridad +24 Intensidad +24 Saturación +23 Recorte En ps Imito un descentrable y enfoque ![]()
| 3 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|