![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me presento, y pregunto directamente, para no perder tiempo: alguien que sepa cómo pasar unos días atracado en Tánger.
Como nuevo que soy invito a todas las de la tarde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve hace un par de años en Tanger, .. . . . pero en ferri. La ciudad tiene su coña, pero el puerto es feo-feo y eminentemente industrial. Cargueros en un lado, ferris en el otro y en el centro recuerdo los barcos de pesca abarloados un encima del otro. Había un par o tres pantalanes con algunos barcos que parecían de recreo, pero no tengo ni idea de quien los gestiona. No recuerdo haber visto nada parecido a una marina o club náutico.
suerte y ya no contarás |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pregúntale a Al-Tanllaui, también conocido como el morito, que creo que es de por allí, o casi... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las instalaciones son bastante malas: Dos pantalanes donde no cabe un alfiler, pero donde los marineros (magníficos) hacen que quepa lo que parecía imposible y, cuando ya no cabe nada más, abarloan hasta cuatro o cinco barcos más en cada pantalán. El puerto pesquero está al lado y puedes comprar pescado y marisco en la lonja a un precio excelente para darte un homenaje. Luz y agua en los pantalanes, mejor ni intentarlo. Yo estuve, como muchos otros conectado a una alargadera con múltiples conexiones hechas 'de aquella manera'. Como ya he dicho, la marinería es muy competente. La ciudad vale la pena. A poca distancia está Marina Smir, cuyas instalaciones son mucho mejores y donde siempre hay sitio. Desde allí puedes visitar Tetouan y ChefChaouen, que valen la pena. Nunca he tenido ningún problema en ninguno de los muchos sitios que he visitado en Marruecos. Animo y 'a bajarse al moro' |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco..... aun te acuerdas de como llegamos a Tanger, aquello fué divertidisimo. Todavia hoy me estoy preguntando si aquel belga que iba con el 7 mts que abarloaron los marineros a mi barco llegaría a Canarias
el solo.Un saludo a la familia. Y para entrar en el club nautico de Tanger, lo tiene que hacer en la dársena pequera primero y a tu estribor de proa lo tienes. Bonita ciudad, curiosa diria yo y algo sucia, gente encantadora. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un gran tipo el Belga. ¿Cómo os va con el barco nuevo? A ver si nos juntamos un fin de semana para navegar y comer (y beber, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede atracar en el nuevo puerto de Tanger,aunque no este terminado.Gracias y drink para todos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|