![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenidos al mundo del silencio! Si me permitís un consejo para ser mejores buceadores: bucear, bucear y bucear. En invierno, en verano, en el caribe o en un lago. La experiencia es fundamental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!!
Muchas gracias a todos y una ronda porque sigo festejando .Cierto, esto crea adiccion y eso que recien empiezo, volvimos a sumergirnos este fin de semana y a pesar que no esta tan bueno, poca visibilidad, igual me encantò y me quede con ganas de màs. Pardela, ànimo que vale la pena. Ahora estoy armando mi equipo y me faltan las aletas y la botella, acepto consejos y sugerencias. Saludos para todos.
|
||||
|
||||
|
Felicidades Gracy
Al ritmo que va creciendo el subforo de submarinismo habrá que ir pensando en una KDD....SUBMARINA !!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Quel, la semana que viene vamos a Gandia ; tengo muchas ganas de probar el Mediterràneo y aunque por esa zona no hay nada, me dijeron que mas al sur hay lugares muy buenos, espero tener suerte.
Estaria buenisimo una KDD , apruebo tu mociòn. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ya que me encantaria tener ese titulo, ¿cuanto tiempo en dias hacen falta para sacarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felicidades!!
Una más cautivada por los paisajes submarinos, el silencio,la paz de las profundidades... Que disfrutes de muchas inmersiones y sigue descubriendo la belleza del azul. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Atodavela: Como sabras, soy una buceadora novata, por lo tanto te puedo contar solo de mis limitadas experiencias. El curso que hice es de SSI, que me habilita para inmersiones de hasta 30 metros de profundidad y consta de una semana de clases teoricas con un exàmen posterior y de 7 inmersiones, que en mi caso particular fueron todas hechas en el mar. Lo normal es que las primeras sean en piscina. Por lo que el tiempo del curso serian de una semana mas las inmersiones correspondientes y cuando te toque mar, dependerà del tiempo. A mi me llevò 3 semanas porque el Cantàbrico es un poquito mas duro que el mediterraneo y hubo dias que tuve que suspender inmersiones. En otras escuelas de buceo puede ser que varien los tiempos, no sabria decirtelo. Por lo que veo eres del mediterraneo, en que zona concreta estas? Estas vacaciones hemos estado buceando por Alicante, hemos encontrado un lugar bastanta bueno teniendo en cuanta que no conociamos la zona. Alejandra: Gracias por tus buenos deseos, y si...es un disfrute de paz y azul , ideal para los que tenemos alma de pez Puede pasar cualquier cosa por superficie que cuando me sumerjo estoy en mi mundo y no quiero salir de èl.... en el curso use botellas de 12l. pero para las vacaciones nos compramos botellas de 15l. y nada....me sigue faltando aire. Que tal se porta el Tortuga , lo disfrutas?Besotes. Graciela.
|
||||
|
||||
|
Atodavela:
Como sabras, soy una buceadora novata, por lo tanto te puedo contar solo de mis limitadas experiencias. El curso que hice es de SSI, que me habilita para inmersiones de hasta 30 metros de profundidad y consta de una semana de clases teoricas con un exàmen posterior y de 7 inmersiones, que en mi caso particular fueron todas hechas en el mar. Lo normal es que las primeras sean en piscina. Por lo que el tiempo del curso serian de una semana mas las inmersiones correspondientes y cuando te toque mar, dependerà del tiempo. A mi me llevò 3 semanas porque el Cantàbrico es un poquito mas duro que el mediterraneo y hubo dias que tuve que suspender inmersiones. En otras escuelas de buceo puede ser que varien los tiempos, no sabria decirtelo. Por lo que veo eres del mediterraneo, en que zona concreta estas? Estas vacaciones hemos estado buceando por Alicante, hemos encontrado un lugar bastanta bueno teniendo en cuanta que no conociamos la zona. Alejandra: Gracias por tus buenos deseos, y si...es un disfrute de paz y azul , ideal para los que tenemos alma de pez Puede pasar cualquier cosa por superficie que cuando me sumerjo estoy en mi mundo y no quiero salir de èl.... en el curso use botellas de 12l. pero para las vacaciones nos compramos botellas de 15l. y nada....me sigue faltando aire. Que tal se porta el Tortuga , lo disfrutas?Besotes. Graciela.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| O.T.: Curso de inglés | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-02-2007 19:24 |
| curso de reglamento de regatas | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 15 | 19-01-2007 22:53 |