![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Enhorabuena!!! Y lo digo en serio, has salido, has llegado y has amarrado ... objetivo cumplido!!!
Una pena lo del estay, cosas que pasan ... yo me cargué el de un 40 pies por burro ... y eso que el barco era mío y llevaba más de 20 años navegando ... 10 de ellos en ese barco. Hice exactamente lo mismo, enrollar usando el winche a pesar de que sabía que no debía de hacerse, pero no podía enrollar ni arriar y la cosa se estaba poniendo fea... En resumen, lo de siempre, a navegar sólo se aprende navegando, al mar no hay que tenerle miedo pero sí mucho respeto, y pifias las seguirás cometiendo después de miles de millas ... no te preocupes. Lo del tembleque, pues mira, a veces me sigue pasando cuando estoy a punto de ponerme un barco por sombrero ... que alguna vez todavía me pasa (cosas de andar forzando cuando uno no debería de hacerlo) ... o cuando te libras de alguna por los pelos (por ejemplo, cuando hace algo más de un año una escota de mayor me enganchó por el cuello y me hizo cruzar la bañera volando como un pelele a causa de una trasluchada involuntaria durante un pollo de espí en una regata) ... sólo significa que no eres un inconsciente y te das cuenta de que ha podido pasar algo gordo, y a veces por culpa tuya. Ánimo ... y a !!!![]() ![]() salud!!! |
|
|