La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-06-2011, 17:24
cachorro cachorro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Sonda de profundidad en interior de casco

Cita:
Originalmente publicado por javibrokmmm Ver mensaje
Bueno cofrades, pues la sonda funciona perfectamente. De todos modos está probada en pantano, donde no hay mas de cincuenta y tantos metros de profundidad.

Por cierto Fausto, la Almiranta se quejó ayer de que me he cargado su respaldo de fondeo para poner el compás

Una ronda para todos

Saludos a todos lo cofrades y en especial a Javibrokmmm
Pues yo sigo sin instalar la sonda de marras... Es un modelo igual que la que aparece en la foto (Eagle) y mi barco un Decisión 21. El sábado pasado estuve investigando dónde situar el transductor dentro del casco y ya he localizado un pequeño cofre que está cerrado en la proa. Desde aquí hasta la popa podré llevar el cable con una guía pasacables. La mayor duda me surge al pensar dónde instalar la sonda: Si la instalo en el "respaldo de fondeo" se que tendré problemas con la almiranta al igual que vosotros. Tambien la podría instalar con su soporte encima del tambucho, pero me parece que estéticamente no va a quedar muy bien y posiblemente pudiera entorpecer algo la maniobra. Otra opción es en la parte de abajo de la entrada a la cabina pero creo que se va a llevar demasiados puntapies . Pues nada, aquí sigo pensando "dónde voy a poner el huevo". Se aceptan propuestas.
Unas rondas
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro