La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-06-2011, 18:15
Lipsos Lipsos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 79 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Me Ofrecen Un Sunseeker Como Parte De Pago Del Grand Banks: Necesito Consejos Y O

Hola Shark:

Mi consejo va en la misma línea que todos los anteriores. Una Sunseeker es un sueño de barco; un GB es otro sueño, pero responde a una filosofía opuesta. En mi caso, la filosofía es a favor del GB, por lo que jamás me plantearía el cambio a una Sunseeker.

Respecto a las colas, como bien dice Popeye IV, siempre se les atribuye mala fama, consecuencia generalmente de un incorrecto mantenimiento. No obstante (yo he tenido colas y ahora tengo ejes), hoy votaría a favor de los ejes. Además, estas colas tienen sus años, que correrán en su contra incluso si el uso ha sido de un sólo mes al año.

Sinceramente, siempre he querido tener un GB como el tuyo. Acabo de cambiar de barco, y de no haber sido así, hoy te habría hecho una oferta seria de compra.

Mi opinión: tú eres el afortunado armador de un GB, lo cual dice mucho de tí y de tu filoisofía marinera. No hagas el cambio.

Espero no haber sido demasiado drástico en mi opinión, pero es lo que sinceramente pienso, y así me gustaría que me aconsejasen a mi en tu caso.

Un saludo!

Editado por Lipsos en 07-06-2011 a las 00:10.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lipsos
shark (06-06-2011)

Freedom sea

Reglas del foro