![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar esta herramienta y quería saber si alguien la tiene y está contento.
Por la marca tiene todas las garantías, pero la forma del extremo "adelgazada" daría la impresión de más débil en la zona esa, aunque imagino que está calculado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Colega unas fotillos o un enlace ayudarían...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que quiere decir ésta
|
||||
|
||||
|
La tengo hace años y es una maravilla.
Prácticamente haces de todo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Niniel
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan más las Letherman que puedes sacar la navaja sin abrir las alicates, por si lo necesitas hacer con una mano.
Pero son unas herramientas que ayudan un monton. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa misma y la verdad es que es muy util, realmente es
como llevar media caja de herramienras colgada. Vale la pena .
|
||||
|
||||
|
Nada comparable a la WAVE, es la mejor, desde que me la regalo un cliente hace doce años ahi esta, y aunque ya no existen los apendices del principio cada año la renuevo en el Salon de Barcelona y me la devuelven impecable para usarla un año mas
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y...¡25 años de garantía!. Te devuelven una nueva a vuelta de correo.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero el pasé el esmeril y ya esta pero un poco más corto .Tambien como dicen arriba me gusta que salga la navaja con una mano sin abrir . Lo peor ,que los accesorios van duros de sacar y abrir , te dejas las uñas ¿ os pasa lo mismo? de vez en cuando la limpio pero sigue duro ![]() ![]()
Editado por tam en 07-06-2011 a las 00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, la wave es un modelo de letherman o es otra marca?
La verdad es q la letherman va fenomenal, ahora han sacado un nuevo modelo de titanio que pesa poco pero aparenta igual de resistente.
|
||||
|
||||
|
Tradi
Quieres la mia? Esta nueva Es el modelo wave anterior. Enviame un prive |
|
|
||||
|
||||
|
Lluismi, hablas de la wave o de la 300?
Saludos
|
||||
|
||||
|
La Wave.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me he encaprichado de la 300.
¿Veis alguna ventaja de la wave frente a la 300? Saludos
|
||||
|
||||
|
quizas la principal es el poder abrir herramientas sin tener que desplegarla toda y asi poderla usar con una mano, por eso la WAVE es profesional
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es algo importante. La verdad.
Saludos
|
|