![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Este verano me voy de vacaciones a menorca y un amigo me presta una zodiac de 3,60 con su motor para que la utilize por allí, Tengo que sacarle el seguro. Mi pregunta es: tengo que llevar alguna documentación que diga que la embarcación es prestada, o con tener los papeles en regla aunque no sean a mi nombre no hay ningun problema? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
.....acabarás en la cárcel seguro.....
![]() es broma, no se que decirte y espero respuesta que me interesa el tema un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿ Oiga no la habra robado Ud?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y encima sin el chirisflas homologado!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de todas maneras he escrito un mail a la Guardi Civil haciendoles la misma pregunta, me han contestado, pero no me han aclarado nada. Solo me dicen los papeles que debo llevar en ella, pero no si se necesita algun tipo de escrito explicando que es una neumática prestada. Les he vuelto a plantear la pregunta a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaría una autorización escrita del titular y una fotocopia del DNI, nunca esta de más.-
Como en los coches, que si te lo retira la grúa y no esta a tu nombre no te lo dejan sacar hasta que venga el titular.- Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tenaka.
Aqui si por ejemplo le traslado el barco a un amigo a otra lista llevo solamente los papeles del barco y mi titulación. Una vez me pararon, les enseñé la documentación y como si nada. Ellos comprueban por radio si hay alguna denuncia por robo. Pero una zodiac... y en verano..., como te dice el cofrade Diegojmo, no te cuesta nada llevar una autorización y fotocopia del D.N.I. del propietario y estás mas tranquilo. Ahora, si te paran, no menciones laautorización a no ser que te la pidan ellos. Saludos y que te lo pases bien con la neumatica. .
|
|