![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy haciéndolo ahora en el varadero de S.Antonio y me sale por 500€ pero siendo socio del club y por un 8x2,5.
![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110 | ||
josectoren (08-06-2011) |
|
||||
|
||||
![]() Por desgracia esta en linea con lo que nos cobran aqui...y no siempre con tanto detalle en la factura...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
josectoren (08-06-2011) |
|
||||
|
||||
![]() El presupuesto no es la cantidad que pone, falta la limpieza de metales, eje, helice, patente para metales, dos por ciento de gastos ecologicos,,,,, calculo que rondará los mil euros el precio final.
Nada, menos quejarme y pegarme una navegada al varadero que me deje hacermelo yo mismo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Y porque no te haces una travesia a Burriana que sale barato en Burriananova, llama y pregunta, asi te haces travesia y vuelves con el barquito nuevecito y baratito, un saludo.
|
||||
|
||||
![]() El precio lo encuentro correcto hasta llegar al iva, 680€ seria para mi el total
SALUT ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() No suelo quejarme de precios y servicios que te ofertan y que libremente puedes escoger o no, pero la verdad es que en esto de la naútica hay muchas cosas que no acabo de entender. En un presupuesto de varada parecido al que se comenta me chocaba el concepto de la limpieza con kartcher se cobraba a 45€+iva por hora, aparte de todos los otros conceptos de varada, botadura, etc...
No comprendo el por que de este precio en un trabajo no especializado. Sé más que de sobra los costes que tiene una emprea y que muchas veces no valoramos al evaluar los precios que nos dan, pero estas cantidades me parecen del todo irracionales y no creo que haga ningun favor a la naútica en general. Yo tengo estudios superiores (6 años invirtiendo en formación) y realizo trabajo especializado y cobro a 29€/h y muchas horas sin facturar. Y vivo bien. Si alguien es capaz de encontrar explicación a este suceso... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Es que aún no te has enterado, de que los que tenemos barco somos ricos.¿ein?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si me dijesen 750 euros precio final ahora mismo que me lo hagan, pero ya no es por el dinero, si no por que sientes que te estan timando, me temo que supera los 1000 euros el precio final. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
SALUT ![]() ![]() |
2 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje: | ||
josectoren (10-06-2011), julianilloextrem (10-06-2011) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|