![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un arco radar con binimi para una swift craft y me gustaria saber que inclinacion aproximada llevan los arco radares .el arco radar lo voy a sujetar en la barandilla ya que asi no tengo que reformar el toldo de fondeo.Una ronda para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
la inclinacion de un arco de radar
tambien llamados TARGA depende de muchos factores -de la estetica, las lanchas incluso las llevan inclinadas a proa.... -de su anclaje en cubierta (velero) todo un mundo, algunas son verticales solo para las antenas, con una ligera inclinacion, segun la popa del barco mayor angulo si quieres que sirva de pescante y subir tu chinchorro creo que es un factor, de cada barco, de sus anclajes, de que vas a poner o colgar en el.... todo un mundo, yo acabo de construir uno para mi cata despues del diseño original, en el ordenador, e cambiado la inclinacion a popa, y la ubicacion, ya que visualmente me quedaba muy atras en un futuro, tenia intencion de añadir 80cmts de jupette asi estaria mejor, pero ahora.... 4,54 m de ancho. tubo de inox de 5 cmts, desmontable en 3 partes portara una semirigida de 3,2 m, la antena de radar, 2 antenas de vhf (respeto y ais) antena gps y navtex, aerogenerador, y antena latigo de HF , probablemente una camarita IP y seguro alguna chorrada mas ya pondre fotos |
|
|
||||
|
||||
|
lo mio es solo para la antena ,un foco y sobre todo sujetar ek toldo binimi
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode.... Nere, no tienes parada.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nere...el mio aproximadamente 20 cms desde la base al tope, con una altura de 1,40 mas o menos y llevo foco y dos antenas...el ancho la manga del barco (2,41)...son dos tubos de 50 que salen de la regala con 10 cms de distancia entre si y casi convergen en la parte mas alta y centrada del arco, y que llevan a ambas bandas las luces de navegacion.
Salu2. Este no es exactamente el mio (tambien llevo el bimini incorporado pero se parece mucho... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
Editado por Sachi en 09-06-2011 a las 00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la prueva del mio de la base al tope 500 mm a ver scuando vaya el domingo a provar
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|