La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 09-06-2011, 16:28
Avatar de joker17
joker17 joker17 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-08-2008
Mensajes: 61
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Electrificar Un Winche

Holas cofrades, unas birras !!!
A ver amigos, las " electrical and wirelesshandle " o manivelas electricas son un aparato desarrollado por una empresa americana que patento el aparato. Su precio elevado es producto de la patente y de su sistema anti wather, vamos que eso no se moja ( teoricamente ). Yo como ingeniero naval y aficionado a la navegación puedo darte un consejo de andar por casa. No se si conoces esos famosos taladros pequeñitos de mano, vamos ( con mis respetos a las mujeres ) taladros para la mujer ( porque no pesan ), pues necesitas uno de esos pequeñitos, minimo de potencia superior a 1,2 kW , vale ahora te cojes una maneta de acero y cortas el molde estrella, la putada que vas a tener es al soldarlo con una varilla, ya que la soldadura de acero es jodida, lo pones al taladrin y chapó!

Problemones , el aparatito patentado tiene una potencia del poyon vamos que tienes un animal del numero 40 y te tira hasta con fuerzas de tension en driza de 100kN, por eso de que sea tan caro, esta idea no es mia sino de un amigo tambien ingeniero y regatista, pero la probó hace tiempo y su aparato fabricado por el no duro mucho, ya que los engranajes se dieron a torcer y se deformaron, yo te aconsejo que si son numeros bajos un taladro de 2000 W no se te picia hasta 3 años dandole uso diario!

otra opcion mas compleja es la modificacion del winch, vale, el pivote central habría que sodarlo a un molinete de 5000 W, vale pero el caso esque tienes un molinete suspendido en el techo y queda esteticamente feo, como lo arreglamos con un sistema de muescas y una cadena es un follon... si quereis saber más mandarme un post !!
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto