La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-06-2011, 20:47
racoon racoon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 115 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Notificación Puerto de Sevilla

Ante todo que corra el ron por cubierta pero no lo suficiente para que no me deis ninguna respuesta a mis dudas....

Aún a riesgo de parecer pardillo (que lo soy) quiero que alguién me explique qué es esto:

Tengo un barco que compré en Cádiz, pero que tiene matricula de Barcelona.

Al comprarlo lo traje a Sevilla y lo tuve atracado en Puerto Gelves hasta Agosto de 2010. Fecha en que me lo llevé a Mazagón en Huelva.

Hoy.... he recibido una notificación del Puerto de Sevilla, en la que se me indica que tengo que pagar una factura correspondiente al periodo 01-01-09 al 31-12-09 por el "ambiguo" concepto de "Señalización Marítima"

¿Alguién me podría explicar qué es esto? ¿Cómo es posible que me pasen el cargo dos años más tarde?

Sobre todo me sorprende que me indican que tengo derecho a RECLAMACION .... si es un concepto que hay que pagar... se paga, pero porqué me dicen que puedo reclamar.

Por último... tampoco me mandan ni carta de pago, ni me dan indicaciones de cómo proceder al mismo.

Espero vuestras repuestas.

Gracias.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro