![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo en:
http://www.velarc.es/index.php Somos más de uno en la taberna los que jugamos con ellos. Son una forma cojonuda de aprender sobre barcos, regatas y trimado. Los "un metro" (one meter) son los "Copa América" del radiocontrol. Regatas serias a nivel nacional. Eso sí, un barco competitivo por encima de los 1.000 €, para hacerlo bien hay que montarlo uno mismo y ocupan ya cierto espacio. Más pequeños y baratos los micromagic, que navegan muy bien, y los Victoria (de estos hay bastante flota en según que zonas y son muy fáciles de poner a navegar). También estan los clase 65 o algo así, pero estos no son ni una cosa ni otra y creo que hay menos flota. Yo tengo uno baratito (230 € creo recordar) que compré en una tienda RC montado (Kokomo) antes de que supiera que en esto también hay "clases". Es muy divertido para navegar y me ha dado grandes clases de trimado. Eso sí no tengo flota monotipo con la que competir y por supuesto no tiene las prestaciones de un "one meter". Lo más importante, enterarte qué flotas hayt en tu zona si quieres regatear. Y nos contarás.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
VENDO VELERO RADIOCONTROL MOD. SEA QUEEN 36/600 TIPO COPA AMERICA,LONGITUD 914MM ALTO 1670 MASTIL 1285 PESO 2,85 CASCO EN ABS EMISORA SERVOS MONTADOS. IDEAL PARA INICIARSE EN ESTE MUNDILLO. ENVIO FOTOS, VIDEO. Precio 125€ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que emisora lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
mira, me gustaria saber la electronica que lleva,al igual que la marca de la emisora,y si puedes decirme por cuanto saldria el envio a madrid mejor aun, gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está vendido
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veleros pequeños | chifle | Foro Náutico Deportivo | 2164 | 03-06-2025 00:34 |
| veleros embargados que agonizan. | angelcanar | Foro Náutico Deportivo | 37 | 29-03-2012 20:39 |
| Control de consumo de agua | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-11-2006 15:18 |
| Bafles radio cd y vhf | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 16-11-2006 00:29 |
| Radio 5 | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-11-2006 21:26 |