![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s
o es cosa mia o yo juraria q por aqui faltan locos y soñadores no me creo q semaos tan pocos lo q tenemos ese sueño de navegar por este mundo y descubrir todos esos lugares maravillosos q todavia no conocemos ya lo se da vertigo asomarse a esa idea q locura vivir sin hipotecas sin prestamos sin curro fijo no no no eso se llama VIVIR CON MAYUSCULAS yo me apunto sin dudarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
El segundo aspecto es tu intención creo de entrar en el proyecto con alguien. Aquí mi amiga en el hilo se esta definiendo algo. Cita:
No me gusta sugerir, mais ya sugiriendo, coloco lo que a priore yo analizaría. Antes mismo de considerar un encuentro vería tu currículo. En este colocaría todos los aspectos que consideres importantes de tu personalidad, hábitos y experiencia. No limitándose esta ultima a la experiencia náutica. En muchas oportunidades lo mas importante del curriculum se extrae de aspectos cotidianos , sea que vengan a complementar o a se sumar a los de tu futuro compañero. Ha incluiría una foto Suerte y buenos Vientos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira aqui, quizas puedas enrolarte http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=38666 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ups ups q se hunde donde estan los soñadores ????'
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Viajera,
Yo estoy planeando dar vueltas por el mundo dentro de unos 4 a 6 años..según se tercien las cosas. Tengo barco de 11 metros muy marinero y bien equipado al que estoy siempre intentando mejorar. Experiencia en navegar en solitario y también he cruzado el Atlantico y navegado por el Caribe. Ando buscando alguien que quiera hacer lo mismo, e igualmente sin cargas de ningún tipo y para hablarlo sin prisas. Tal vez iniciar la salida antes, aunque tenga que dejar el barco en algun lugar de vez en cuanto. Por supuesto si toca la loteria mientras tanto...catamarán al canto :-) Si quieres, podemos proseguir con la idea y conocernos. Estoy en Barcelona, te puedo mandar mi email si prefieres seguir por ahi. Saludos y cervezas.
|
||||
|
||||
|
Ron para todos
![]() ![]() Soy nuevo en la taberna y estoy alucinado de todos los que sois con los mismos sueños, pensaba que era el único pirata tarado que se plantea lo mismo que viajera, una ronda mas para celebrarlo que es viernes y se puede .Pues Viajera yo tampoco tengo barco soy pirata de alquiler, pero estoy en ello y cuando lo consiga ni lo dudo un momento, recorreré todos los mares. Si consigues tu antes el barco pega un toque |
|
|
||||
|
||||
|
mas ron ,
Si quieres empezamos en mares cercanos, cual es tu zona? |
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie le va a pedir una foto ?, mira que sois aburridos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno valeeee....
Descubriré el pastel¡ Mi amiga "viajera" y yo somos la misma muchacha. Así que ya teneis las fotos¡ Actualmente me encuentro en Mallorca, y a falta de oportunidades más sugerentes, estoy haciendo caja para navegar con más desahogo en un futuro cercano. Así que si algun piratón/a, necesita una tripulanta por estos lares, estaré encantada de ayudar en lo que haga falta. , bien fresquitas¡Editado por ilusion en 11-06-2011 a las 11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una jarra pequeña para todos para mejorar la resaca de ayer
.Como buena pirata eres un poco tramposilla, eso está bien, seguro que tiene que ser super divertido viajar contigo. Espero que podamos cumplir esos sueños. Hay que ponerse a hacer caja para tener mucho tiempo, pocos compromisos y la tranquilidad del regreso, pero falta poco, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cobelo | ||
ilusion (11-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito Blog
tienes barco no??? por que no pones que alguien te acompañe para dar vuelta al mundo?? seguro k lo tienes en un momento todo resuelto xD hasta yo te acompañaría jeje es broma todo menos lo del blog.. as lo que quieras tus motivos tendrás para buscar barco xDEdito: vale creo k no tienes Barco ahora que leo el Blog xD
![]() Editado por MenorKi en 11-06-2011 a las 15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo llegará, espero... Cuantos locos quedan por manifestarse en este post? La vida, es muy bonita... y el mundo es muy grande... Nos vamos? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, al menos no hemos perdido la Ilusión. ¡Hala!, otro loco que se manifiesta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que se leyeran tu blog, por si alguien piensa que va a poder enseñarte algo sobre navegación.
El próximo cordero lo asarás ¿en el cabo de hornos?. Felicidades por tus singladuras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos días tristes se agradecen palabras amables... Y el cordero... en el cabo de hornos... en el de buena esperanza, o en un atolón de la polinesia... que si has leido mi blog sabrás que aparte de navegar... cocinar y la buena mesa me gusta un rato... ![]() Editado por ilusion en 12-06-2011 a las 15:27. |
|
|
|
|
Cita:
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 06-11-2011 a las 22:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
ilusion (16-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
estremecedor post.
gracias por compartir tanto. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clyde | ||
ilusion (16-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un poquito...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aqui he llegado en puerto de la costa de levante. LLego desde La Rochelle en Francia donde he comprado el barco en el que estoy actualmente. Estoy intentando dar vida a in sueño de toda mi vida : tener un barco de vela y navegar.
Mi proyecto imediato es ir a baleares, luego Córcega , Sicilia y Grecia Luego Canarias y quien sabe cruzar.... Tengo un Oceanis 40 casi nuevo que me resulta muy grande para mi solo y sobre todo grande porque soy un novato sin casi experiencia.... Busco pues acompañante experto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga... bueno vale... sino es el caribe, la polinesia... me conformaría este año con nuestro querido mediterraneo.
Nadie se anima? Os dejo mi foto preferida de mi último viaje |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada una rondita para tod@s
, ese viaje es uno de los sueños de mi vida, dar la vuelta al mundo...ufffff, aun estoy en proceso de formacion, cuando tenga algo mas consistente, me encantaria que contaseis conmigo para por lo menos conocernos y ver que tal, alzo mi copa por esa vuelta al mundo.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a majno | ||
ilusion (27-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Que bien encontrar alguien con tiempo y ganas para viajar.
Estoy buscando compañer@ de viaje para la vuelta al mundo. Estoy viajando en un Vagabond 47. Ahora me encuentro en España y preparado para salir y cruzar hacia Brasil o Caribe. Ya he cruzado tres veces. Deberia estar en Dakar pero un amigo me dejo estrellado. Es dificil encontrar gente que disponga de tiempo. Te puedes poner en contacto conmigo en el telf. 665182433. Podemos hablar y estudiarlo. De acuerdo? Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|