![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, más que "yu yu" me da pena, seguramente terminará siendo un barco medio hundido, con lo cual un desperdicio más.
Que muchos barcos intervenidos por distintas circunstancias acaben en el fondo del mar, o en el fondo del varadero, es penoso. No hay brindis, por respeto a esos barcos.
|
||||
|
||||
|
Si bien se ve a la Guardia Civil, los precintos son de Dirección General de la Policia.
Creo que la guardia Civil utiliza otros ¿no?. Vete a saber en que o como terminará ese barco. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Melancolía. Nada recuerda ya sus pasadas navegaciones, olvidadas en la memoria caduca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Que triste ver un barco ir muriendo poco a poco, por culpa de un "amo" irresponsable. ¡Cuantos suspiramos por poder cuidar de uno y otros lo dejan morir, despues de haber abusado de el! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que el barco tan guapo como ese se pudra, no toda la culpa la tiene el dueño. Soy de la opinión que en estos casos la administración tendría que mojarse más y subastar el barco cuanto antes. Si finalmente el barco vuelve al dueño, que no es lo común. Pagarle la cantidad en la que está valorado el barco más un plus por perjuicios. Creo que así sobre todo el estado recaudaría bastante más ya que estamos hablandode barcos, coches, pisos, avionetas...Y con toda esa recaudación se podrian subir el sueldo los politicos, que van justitos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Este último es el más cómico, por la ria de Vigo se encontró un submarino a la deriva. El negocio de narco cada vez esta más complicado, mucha competencia y se tiene que agudizar el ingenio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|