La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-06-2011, 11:03
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Detenido el director de la Autoridad Portuaria de Baleares por un caso de corrupc

Este es un caso antiguo en el que están también implicados el Presidente de la Autoridad Portuaria, Francesc Triay, y su antecesor, Joan Verger, el primero designado por el Govern saliente, y el segundo que lo fue en época de Matas. Ambos están imputados y todo el lío tiene que ver con presuntas irregulares en la adjudicación de diversas concesiones entre las que destaca la del Puerto de Mahón a Trapsayates, del empresario Díaz Ferrán.

Ya se hizo eco de este asunto la Gaceta Náutica en su edición de abril, y también recoge la noticia de hoy: http://www.globaloceanrace.com/index...es&news_id=479 .

Lo más curioso es que estos mismos imputados son los que se han "inventado" un reglamento de adjudicación de amarres en los puertos de interés general de Baleares que jamás ha sido publicado en boletín oficial alguno, ni aprobado por cuerpo legislativo o normativo alguno que se sepa, igual que se han inventado una limitación de eslora a 8 metros, que tampoco sabemos de qué regla legal emana .... luego piensas y te das cuenta de que es la excusa perfecta para adjudicar a marinas todo lo que pase de 8 m de eslora a fin de que alguien haga suculentos negocios ... es el camino para dar entrada a los grandes barcos y acabar con las pequeñas y medianas esloras ... porque ya me dirás si 22.000 euracos al año que puede costar amarrar un barco de 50 pies en alguna que otra marina de Baleares, o los más de 12 mil por un 40 pies es asumible para alguien que haya podido adquirir un barco de segunda mano, por ejemplo.

salud!!!!
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro